Es noticia
Menú
Así es el hotel portugués al que se escaparon Sara Carbonero e Iker Casillas
  1. Estilo
  2. Ocio
Rincones con encanto

Así es el hotel portugués al que se escaparon Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja realizó una escapada al Six Senses Douro Valley, un alojamiento muy especial

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Las recientes publicaciones en Instagram de Sara Carbonero e Iker Casillas nos han brindado una pista única sobre el último viaje de la pareja. A pesar de la discreción con la que viven en Oporto, la pareja compartió varias fotografías gracias a las que hemos podido averiguar más sobre su reciente escapada.

La verdad es que no ha sido difícil, especialmente porque la propia Sara lo ponía en una de las instantáneas, pero de lo que sí nos vamos a encargar es de presentarte Six Senses Douro Valley, el lujoso hotel donde desconectaron de la rutina.

Ubicado en la comarca de Lamego, en pleno valle del Duero, es una región conocida especialmente por su tradición vinícola. Un espectacular entorno repleto de pueblos históricos y de viñedos que son ideales para alejarse del mundanal ruido.

De hecho, el propio hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer las bodegas locales y de realizar catas de vino. Una actividad que, estando donde están, seguro han aprovechado para hacer también Sara e Iker.

Sin embargo, no creamos que Six Senses Douro Valley es solo un alojamiento en el que dormir mientras se visita la bella naturaleza que le rodea. Si decidiéramos quedarnos en el hotel sin salir, también tendríamos mucho que disfrutar.

Se trata de una casa palaciega original del siglo XIX con una impresionante panorámica del valle, pero también con unos jardines propios preciosos. Además, cuenta con un spa con diez salas de tratamiento, gimnasio, una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, una piscina al aire libre y una terraza de yoga.

Un equipamiento que está diseñado inspirándose en tres elementos naturales como son la piedra, el agua y la madera. Todo esto podría ser suficiente para relajarnos, pero resulta que el valle del Duero aún nos tiene que sorprender más.

El hotel cuenta con varios programas específicos de bienestar en los que se trata de orientar nuestros días de descanso a diferentes necesidades. Por ejemplo un programa desintoxicante para el cuerpo y la mente, u otro específico de yoga nidra, pranayama y meditación guiada.

La excusa perfecta para dejar el móvil en la habitación y centrarnos en disfrutar el aquí y el ahora, como parece hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas. Aunque también podemos relajarnos con sus talleres de cocina, cerámica o deportes al aire libre.

Respecto a los precios, porque quizás ya estés haciendo la maleta rumbo a Portugal, tenemos varios tipos de habitaciones. Aunque de media siempre rondan los 500 euros por noche, nosotras hemos comprobado que para el próximo fin de semana, de sábado a domingo, parte de los 375 euros la tarifa más económica.

Sin embargo, puestas a soñar, tenemos claro que nos encantaría dormir en la villa Vineyard Garden Suite, un espacio privado rodeado de vegetación que sale por 1.250 euros por noche.

Por si acaso prefieres dormir en otro sitio pero no quieres dejar de conocer este idílico alojamiento, también podemos visitar sus restaurantes. Repartidos por varias zonas de la finca, tanto en el interior como en el exterior, su propuesta gastronómica se basa en productos autóctonos de la zona e ingredientes frescos de su huerta.

A veces, como nos demuestran Iker y Sara, no es necesario viajar muy lejos o a destinos exóticos para encontrar un remanso de paz y tranquilidad. Nuestro vecino Portugal tiene grandes destinos para conocer aquí al lado.

Las recientes publicaciones en Instagram de Sara Carbonero e Iker Casillas nos han brindado una pista única sobre el último viaje de la pareja. A pesar de la discreción con la que viven en Oporto, la pareja compartió varias fotografías gracias a las que hemos podido averiguar más sobre su reciente escapada.

Iker Casillas Sara Carbonero Vacaciones
El redactor recomienda