La pieza clave para tu salón está en Zara Home: mesas auxiliares en sus Special Prices
  1. Estilo
  2. Ocio
Que no te falte nada

La pieza clave para tu salón está en Zara Home: mesas auxiliares en sus Special Prices

¿Tu salón parece incompleto? La firma de decoración de Inditex te invita a añadir este elemento clave

Foto: Consigue la mesa auxiliar perfecta en Zara Home. (Cortesía)
Consigue la mesa auxiliar perfecta en Zara Home. (Cortesía)

Al decorar el salón lo primero que nos viene a la mente es el sofá, cuanto más cómodo y estiloso mejor. Sin olvidar las estanterías, que visten nuestras pareces y nos ayudan a tenerlo todo organizado. Sin embargo las mesas auxiliares también pueden ser indispensables.

No solo son uno de los elementos más prácticos de nuestros salones, con permiso de los sillones, también son un elemento decorativo esencial para que nuestra estancia esté cargada de personalidad. Por eso, si quieres añadir una en tu casa, aprovecha los descuentos de 'special prices' de Zara Home.

Mesa de madera

Mesa de madera de Zara Home. (Cortesía)
Mesa de madera de Zara Home. (Cortesía)

Si te gusta la decoración seguro que ya habías notado la necesidad de incluir entre tus muebles una mesa auxiliar con la que completar tu salón. Puedes escoger esta original pieza de patas metálicas y bandeja de madera, de líneas suaves.

Ideal para colocar junto al sofá o tu sillón de lectura preferido. Sobre ella puedes poner la lámpara que necesitabas para no tener que dar por finalizada tu actividad cuando cae la noche, puedes adquirirla por 40 euros.

Mesa redonda de madera

Zara Home tiene esta preciosa mesa redonda. (Cortesía)
Zara Home tiene esta preciosa mesa redonda. (Cortesía)

Un poco más clásica es esta mesa auxiliar. Tiene las patas doradas, ideales si te has rendido a la evidencia de que el oro se ha convertido en uno de los complementos del momento también para tu hogar. El detalle que marca la diferencia y consigue aportar un punto distinguido a esta pieza.

Cuatro patas con las que aporta estabilidad y podrá sostener elementos de más peso. Con una altura de 44 centímetros, el lugar perfecto para esta mesa es junto al sofá pero, gracias a su diseño clásico puede viajar sin problemas al dormitorio. Por 40 euros puede ser tuya.

Mesa hexagonal

Mesa hexagonal que puedes encontrar en Zara Home. (Cortesía)
Mesa hexagonal que puedes encontrar en Zara Home. (Cortesía)

Si estás cansada de las líneas curvas y las mesas redondas no desesperes. Esta es hexagonal por lo que, además de tener un diseño original y diferente, también encajará a la perfección en cualquier lugar que escojas para ella.

En color oscuro, es estupenda para añadir un poco de color en esas habitaciones donde el blanco impera, sin ser demasiado llamativa, como a veces sucede con los muebles negros. Tiene una rebaja del 25% por lo que puede ser tuya por solo 30 euros.

Sin duda con la incorporación de una mesa auxiliar tu salón por fin quedará completo y perfecto para que disfrutes de él como te mereces.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda