Es noticia
Menú
Los precios especiales de Zara Home te invitan a renovar tu ropa de cama
  1. Estilo
  2. Ocio
Viste tu dormitorio

Los precios especiales de Zara Home te invitan a renovar tu ropa de cama

Si estás cansada de ver tu dormitorio siempre igual, ha llegado la hora de un cambio

Foto: Ropa de cama en los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Ropa de cama en los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)

A menudo consideramos nuestra casa como nuestro refugio, ese lugar que hemos ido construyendo a nuestra imagen y semejanza, donde podemos ser nosotras mismas y donde sentirnos cómodas y protegidas.

Por eso es importante estar orgullosas de todos y cada uno de los elementos que la conforman, ya sean decorativos o tengan una utilidad. En el caso de la ropa de cama, ambas van de la mano, ya que cumple con los dos criterios.

placeholder Viste tu dormitorio gracias a Zara Home. (Cortesía)
Viste tu dormitorio gracias a Zara Home. (Cortesía)

Fundas nórdicas y colchas visten nuestro dormitorio y es lo primero que se ve cuando ponemos un pie en esta habitación. Por eso no sería raro que, ahora que pasamos en casa prácticamente todo nuestro tiempo, nos hayamos planteado la necesidad de un cambio.

Es un buen momento porque Zara Home se encuentra ofreciendo suculentos descuentos en algunos de sus productos, entre los que destacan las sábanas y fundas nórdicas, un pequeño cambio que puede ayudarte a sentir que estrenas habitación.

Funda nórdica de flores

placeholder Funda nórdica de flores de Zara Home. (Cortesía)
Funda nórdica de flores de Zara Home. (Cortesía)

Aunque no siempre lo parezca, estamos en primavera por lo que, si el tiempo fuera de casa no acompaña, una buena idea para recordárnoslo es llenar nuestra casa de flores. Para ello podemos optar por esta funda nórdica.

Parece que los nórdicos seguirán acompañándonos las próximas semanas, hasta que llegue el calor definitivamente. Elaborada en algodón de 200 hilos y con este alegre estampado, puedes adquirirla por 40 euros los tamaños más pequeños y 60 euros para cama de matrimonio.

Sábana con pompones

placeholder Sábana encimera con pompones de Zara Home. (Cortesía)
Sábana encimera con pompones de Zara Home. (Cortesía)

Si no estás buscando un cambio muy radical de imagen en tu dormitorio sino un pequeño detalle que convierta esta habitación en un lugar más acogedor y elegante, puedes probar con este juego de sábanas (se vende por separado) con pompones.

Así, puedes hacerte con esta sábana encimera de algodón percal de 200 hilos, por 16 euros para camas de 90 cm y por 30 euros si tu cama es de dos metros. Los pompones recorren el embozo de esta sábana blanca, un elemento con el que marca la diferencia.

Colcha efecto gofre

placeholder Colcha efecto gofre de Zara Home. (Cortesía)
Colcha efecto gofre de Zara Home. (Cortesía)

Pero si tu intención es mirar hacia el futuro, tal vez te interesen las colchas de algodón (en este caso con mezcla de poliéster), más destinadas a vestir tu cama cuando las temperaturas comiencen a subir. En beis, blanco y gris, te costará entre 30 y 40 euros, dependiendo del tamaño que escojas.

Colores suaves para que no desentone con ninguno de los otros elementos de tu dormitorio, como los cojines o las cortinas. Las tienen en otras tonalidades, como kaki y terracota, pero no están incluidos en el descuento.

A menudo consideramos nuestra casa como nuestro refugio, ese lugar que hemos ido construyendo a nuestra imagen y semejanza, donde podemos ser nosotras mismas y donde sentirnos cómodas y protegidas.

Ropa Primavera
El redactor recomienda