Logo El Confidencial
Dulce viaje al pasado

Zara Home tiene la vajilla retro con la que apela a tu nostalgia sin que te duela el bolsillo

Con la vista en el pasado, Zara Home te trae la vajilla que no sabías que necesitabas

Foto: Vajilla de gres de Zara Home. (Cortesía)
Vajilla de gres de Zara Home. (Cortesía)

Tener una casa no es lo mismo que tener un hogar. Para conseguir lo segundo todo es importante, cualquier detalle, por pequeño que sea, puede ser el detonante de esa sensación de calidez y felicidad que estabas buscando.

Objetos que no por cotidianos tienen que ser aburridos y que son capaces de poner una sonrisa en nuestros rostros sin que apenas nos demos cuenta. Y eso es lo que provoca precisamente esta vajilla de Zara Home.

Es probable que esta vajilla te lleve de vuelta a los largos días de verano en los que todo parecía posible, las tardes eran infinitas y los problemas, insignificantes. Esto es así gracias a su diseño, de aire vintage, y su color retro, pensado también para incrementar esta sensación y que nos embarca en un viaje hacia el pasado.

De líneas suaves, parece que te invita a preparar un chocolate calentito, abrazar tu taza con ambas manos y sentarte en el sofá para disfrutar de un buen libro mientras arde la chimenea. Para esto último podemos ayudarnos de la que Netflix pone a nuestra disposición que, aunque no da calor, viste mucho nuestro salón.

Vajilla de Zara Home. (Cortesía)
Vajilla de Zara Home. (Cortesía)

Nada nos impide poner en marcha este estupendo plan ya que son piezas que podrás usar en tu día a día. No hace falta esperar a fechas señaladas, está diseñada para proporcionarte la máxima comodidad.

Elaboradas en gres, son aptas tanto para el lavavajillas como para el microondas. Esto hará tu vida mucho más cómoda y por tanto más feliz, ya que estos electrodomésticos se han convertido en indispensables en nuestras vidas y no es momento de dar un paso atrás. La nostalgia que nos provoca no es tan grande.

Vajilla de Zara Home. (Cortesía)
Vajilla de Zara Home. (Cortesía)

Pensando en tu comodidad, puedes comprar cada producto por separado, dependiendo de tus necesidades. La vajilla está formada por platos hondos y planos, con un precio de 8 euros cada uno, pero también tiene platos de postre que podrás comprar por 7 euros la unidad.

Además de las tazas, de las que ya hemos hablado antes (7 euros), el juego también tiene prácticos bowls, que por solo 6 euros completan el conjunto y te permitirán presumir de una espectacular y conjuntada mesa para cenas y comidas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios