Zara Home consigue que la limpieza de la casa sea un estiloso placer gracias a esta nueva colección
  1. Estilo
  2. Ocio
Básicos del hogar

Zara Home consigue que la limpieza de la casa sea un estiloso placer gracias a esta nueva colección

La firma de decoración logra que las tareas hogareñas sean mucho más llevaderas

Foto: Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)
Nueva colección de Zara Home. (Cortesía)

Las tareas domésticas siempre han sido un aspecto fundamental de nuestro día a día. No solo nos ayudan a mantener en condiciones óptimas nuestro hogar, sino que nos ayudan a quemar calorías mientras las hacemos, a muchos les relaja y nos otorgan una gran paz mental al ver el resultado final de orden y limpieza.

Una materia que en estos días de confinamiento es más importante que nunca, no solo por cuidar la higiene sino también para que sea más llevadera la estancia en nuestra vivienda sin cientos trastos invadiendo cada rincón.

Así, hemos seleccionado varias piezas de Zara Home con las que limpiar no solo será entretenido, sino que mayores y pequeños podremos encargarnos de estas tareas con mucho estilo.

La firma decorativa de Inditex nos aleja de las propuestas más habituales en colores llamativos y de plástico para sumergirnos en un universo de artilugios donde la madera y el estilo clásico campestre son los grandes protagonistas.

Lanzamientos de limpieza de Zara Home. (Cortesía)
Lanzamientos de limpieza de Zara Home. (Cortesía)

No necesitamos una espectacular sala o despensa para guardarlos, como las que vemos en algunas casas de Instagram, las piezas que hemos elegido son perfectas para cualquier vivienda.

Así lo corroboramos con el precioso plumero con mango de bambú, al estilo retro de 'La bella y la bestia' que encontramos en Zara Home por 23 euros. Una forma muy glamurosa de luchar contra el polvo que tiene como aliado natural este set de escoba y recogedor de madera, por 20 euros.

Lanzamientos de limpieza de Zara Home. (Cortesía)
Lanzamientos de limpieza de Zara Home. (Cortesía)

Seguimos enamorándonos de las propuestas de aire campestre que nos propone la marca, especialmente gracias a piezas como estas pastillas de jabón multiusos. Si buscas reducir tu consumo de plástico, esta es una de las formas más sencillas de realizarlo.

A la venta por 8 euros, la primera pastilla es 'Son de Baies'. Un jabón hecho a mano con ingredientes 100% vegetales que nos traslada hasta la naturaleza gracias a su aroma afrutado. Por su parte, el jabón 'Rosemary', también disponible por 8 euros, apuesta por toques frescos pero ligeramente más cítricos gracias al aceite esencial de romero.

Lanzamientos de limpieza de Zara Home. (Cortesía)
Lanzamientos de limpieza de Zara Home. (Cortesía)

Por último, como esenciales de la limpieza, no podían faltar los cepillos para fregar. Ahora más que nunca nos conviene alejarnos de los estropajos tradicionales, que dejan las manos más expuestas a las agresiones del agua caliente o los limpiadores.

Así, este tipo de piezas con mango son más cómodas y efectivas tanto para piezas delicadas, como el cepillo de fibra de coco para cristalería (6 euros) como el de madera circular para el resto del menaje (5 euros).

Unas compras en Zara Home con las que limpiar y recoger la casa será mucho más estiloso y llevadero, incluso para aquellos que odien las tareas domésticas. Al final, aunque nos cueste reconocerlo, a todos nos hace ilusión estrenar algo.

Zara Home Inditex Tendencias Decoración
El redactor recomienda