Es noticia
Menú
Estos cojines de Zara Home harán que la primavera inunde tu salón
  1. Estilo
  2. Ocio
O tu dormitorio

Estos cojines de Zara Home harán que la primavera inunde tu salón

Dale un poco de alegría a tu casa con estos cojines de Zara Home

Foto: Zara Home apuesta por la primavera con estos cojines. (Cortesía)
Zara Home apuesta por la primavera con estos cojines. (Cortesía)

Ha llegado el buen tiempo y el sol entra a raudales por nuestras ventanas, por eso parece un buen momento para dejar que, esa primavera que tanto se ha hecho esperar, tenga el lugar que merece en nuestros hogares.

Así parecen pensarlo en Zara Home donde su nueva colección está llena de flores y de alegría para recordarnos poner una sonrisa en nuestro rostro. Si contigo lo consiguen, no le pierdas la pista a estos cojines, ideales para alegrar cualquier estancia.

placeholder Cojín bordado de Zara Home. (Cortesía)
Cojín bordado de Zara Home. (Cortesía)

Prueba de ello es este cojín bordado, sus flores y hojas verdes se entremezclan recreando una escena primaveral en la que la flora comparte protagonismo con la fauna, dos pequeño pajaritos completan el diseño.

Te costará 30 euros si lo adquieres sin el relleno, pero lo puedes incluir en el momento de la compra si así lo deseas. De forma alargada, sus medidas son 30x50 cm, lo convierten en una pieza ideal para completar el conjunto de cojines con los que adornas tu sofá.

placeholder Cojín con triángulos bordados de Zara Home. (Cortesía)
Cojín con triángulos bordados de Zara Home. (Cortesía)

Pero no siempre son necesarias las flores para recordarnos que estamos en una de las estaciones más alegres del año. Los muchos colores que inundan este cojín son suficiente prueba de ello. Ideal para poner un toque especial a tu estancia, no dudes en incluirlo en tu lista de deseos.

Bordado con triángulos de colores, de nuevo se trata de un cojín alargado. Se cierra con cremallera, lo que hace muy sencillo ponerle y quitarle el relleno, y lo puedes adquirir por 36 euros.

placeholder Cojín estampado de Zara Home. (Cortesía)
Cojín estampado de Zara Home. (Cortesía)

No solo los bordados estás de moda, también podemos encontrarnos piezas estampadas con las que llenar de flores nuestro hogar. De muchas flores ya que en este cojín se representa un espectacular ramo donde todas tienen cabida. Y por solo 10 euros.

Parte de este cojín está realizado en algodón reciclado, lo que lo convierte en la elección ideal si quieres tener un hogar maravilloso y contribuir a generar un menor impacto en el medio ambiente. La producción de tejidos reciclados consume menos agua, energía y recursos naturales.

placeholder Cojín de Zara Home de alegres colores. (Cortesía)
Cojín de Zara Home de alegres colores. (Cortesía)

Casi todos los modelos con flores nos evocan la primavera, pero no es necesario si con sus colores nos ayudan a pensar en todas cosas que asociamos con esta estación. Este es el caso de este cojín cuadrado, bordado con un diseño abstracto.

Círculos y líneas rectas se mezclan para crear una suerte de laberinto, ideal para vestir nuestro salón o nuestro dormitorio. Hazte con él por 30 euros y deja que tu casa se convierta en un lugar más alegre que te ayude a ser feliz.

Ha llegado el buen tiempo y el sol entra a raudales por nuestras ventanas, por eso parece un buen momento para dejar que, esa primavera que tanto se ha hecho esperar, tenga el lugar que merece en nuestros hogares.

Primavera
El redactor recomienda