Locura en Zara: hazte con su vestido lila que derrocha estilo y estiliza por 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Rebaja ideal

Locura en Zara: hazte con su vestido lila que derrocha estilo y estiliza por 20 euros

La firma de Inditex rebaja en un 50% una de las prendas más fabulosas de su colección

placeholder Foto: Un vestido lila de Zara maravilloso. (Cortesía)
Un vestido lila de Zara maravilloso. (Cortesía)

Estamos acostumbradas a que la rebajas de mitad de temporada nos acerquen prendas ideales por mucho menos de lo que solían costar. Sin embargo, lo que no suele ocurrir es que justo aparezca entre las ofertas ese diseño concreto del que nos enamoramos cuando estaba recién llegado a tienda.

Por suerte, esto es precisamente lo que ha pasado con Zara en su apartado de 'mid season sale', donde hemos encontrado un vestidazo espectacular y de tendencia a un precio irresistible.

placeholder Vestido lila de Zara. (Cortesía)
Vestido lila de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex ha decidido rebajar una de las prendas joya que más nos hará triunfar desde hoy hasta que termine el verano. ¿Su clave? Absolutamente todos y cada uno de sus detalles.

El equipo de diseño se ponía manos a la obra hace un par de meses para dar con este fabuloso vestido corto de color lila. Un diseño que lo tiene todo para triunfar gracias a su corte favorecedor, su falda con volantes y su cuerpo camisero.

Nada puede salir mal con una prenda que reúne todo esto porque tiene la cantidad justa de adornos pomposos, tendencias, y efecto estilizante. Así, nos encontramos con un bajo decorado por cuatro capas de volantes plisados realizados en un tejido traslúcido y elegante, un precioso color pastel que se lleva sobre todos los demás actualmente y una caída que adelgaza visualmente la figura.

placeholder Vestido lila de Zara. (Cortesía)
Vestido lila de Zara. (Cortesía)

Esto último lo logra gracias al contraste creado entre el cuerpo camisero liso y la falda de volumen. Una diferencia visual clara que afina desde los hombros hasta la cintura, estiliza la zona del abdomen y crea un efecto de figura de reloj de arena ideal.

Por otro lado, nos fascina todo lo que nos transmite esta propuesta que puede ser tan romántica y elegante como sofisticada y corporativa. Motivo por el cual creemos que es un vestido perfecto para todo tipo de ocasiones.

Si lo combinamos con unas zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera podemos tener un look 'casual chic' ideal, así como podemos tener un 'outfit' más formal si lo acompañamos con una americana blanca y unas sandalias 'strappy' de tacón a juego.

placeholder Vestido lila de Zara. (Cortesía)
Vestido lila de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 20 euros, Zara ha querido que le des la bienvenida a tu armario al vestido con el que ha desatado la locura de las compradoras. Pero no te preocupes, que aunque ha agotado stock en varias tallas prometen hacer la reposición muy pronto.

Independientemente de cómo quieras lucir esta creación puedes estar tranquila y completamente segura de que saldrás de casa con un atuendo de 10. Sin duda, debemos agradecerle a la marca semejante regalo.

Zara España Inditex Moda verano Tendencias Vestidos de fiesta
El redactor recomienda