Logo El Confidencial
¿Será real?

Stradivarius rebaja su falda de popelín más bonita a solo 14 euros

No entendemos cómo este modelo, imprescindible para el verano, aún tiene existencias

Foto: Stradivarius rebaja su falda de popelín más bonita. (Cortesía)
Stradivarius rebaja su falda de popelín más bonita. (Cortesía)

El lema de Stradivarius esta temporada es "Tendencias de moda hechas con amor" y no nos podría parecer más acorde a las propuestas que nos presentan. La firma de Inditex apuesta por las tendencias y por prendas llenas de detalles. ¿El resultado?, prendas ideales, clásicos reinventados e infinidad de oportunidades 'fashion' que pocas dejarán escapar.

Así, como casi todos los días, tenemos que hablarte de una propuesta que vale la pena ver, no solo por su diseño espectacular, sino además porque puede ser tuya por mucho menos de lo que crees.

Falda de popelín rebajada de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de popelín rebajada de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius nos ha conquistado una vez más con una preciosa falda midi de la que desbordan tendencias por doquier y que han decidido incluir en su apartado de rebajas de mitad de temporada. Se trata, concretamente, de una pieza imprescindible para lucir desde ahora en adelante sin importar la estación en la que estés.

El equipo de diseño ha creado una falda de tiro alto con cintura elástica, bajo adornado por volantes y detalle de botones decorativos en el frontal. Un modelo que han querido acercar a sus clientas en hasta tres colores (rosa empolvado, beis y negro) para que el nivel de adoración sea aún mayor.

Falda de popelín rebajada de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de popelín rebajada de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos más que acostumbradas al triunfo de las faldas midi desde hace un par de temporadas. Por tanto, no cabe duda de que estamos ante un 'must have' definitivo para blindar nuestro armario y tener atuendos de tendencia siempre que queramos.

Mientras que la falda rosa la vemos más primaveral y veraniega, las de color beis y negro nos parecen ideales para incluirlas en nuestros looks otoñales e invernales. Algo que no será difícil de conseguir gracias a su precio de 14 euros, en el caso de la primera opción, y de 20 euros para las otras dos.

Falda de popelín rebajada de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de popelín rebajada de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de lo mucho que nos ha gustado que lo confeccionarán en popelín de algodón, ya que con este sencillo detalle han hecho que sea una prenda cómoda, fresca y perfecta para el verano.

En vista de todas estas virtudes, el único motivo por el que creemos que esta falda aún no ha agotado stock es que no se han enterado de la superoferta de Stradivarius. Así que ya sabes, no te quedes sin la tuya y corre a por ella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios