Logo El Confidencial
Looks perfectos

Es imposible fallar con la falda lápiz de Stradivarius que nos ha hecho suspirar

Un diseño capaz de hacer que todos se queden sin palabras y que tú derroches estilo con cada paso que des

Foto: Falda lápiz de lunares de Stradivarius. (Cortesía)
Falda lápiz de lunares de Stradivarius. (Cortesía)

Hay prendas que nos convencen después de analizarlas durante un par de minutos, otras que no nos llaman nada la atención y otras que nos conquistan en cuanto nuestra mirada se posa en ellas. Estas últimas son las que reinan en nuestro armario cuando queremos salir por la puerta convencidas de que tenemos un look blindado y repleto de tendencias.

Precisamente por una de ellas es que estamos hoy aquí, ya que Stradivarius ha sacado una joya imprescindible que derrocha estilo y es capaz de revolucionar tus looks de verano.

Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)
Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)

Sabemos que todo suena muy bonito como para que lo consideres cierto sin pruebas, por eso pasamos a analizar la evidencia y veremos si estás de acuerdo con nosotras al final.

Esta preciosa falda midi es la propuesta que actualmente tiene nuestro corazón en la palma de su mano. Un diseño infalible, llamativo, delicado y tremendamente favorecedor que puede hacer maravillas en el armario de cualquier mujer que se atreva a llevarlo.

Sabemos que apostar por él no será algo muy sencillo porque su color, estampado y corte es más bien arriesgado que tradicional. Sin embargo, podemos asegurarte que si te rindes ante sus encantos y te haces con ella tendrás atuendos triunfantes cada vez que la luzcas.

Primero que todo, hablemos de ese precioso tono rosa claro que inmediatamente actúa como foco de atención de modelo. Lejos de ser el fucsia que enamoraría a Elle Woods en 'Una rubia muy legal', se trata de un color pastel de tendencia que verás por doquier esta temporada.

Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)
Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar nos encontramos con un print de lunares que le aporta ese toque de sofisticación clásica que tanto nos gusta. Sin duda, no sería tan elegante de no ser por ese efecto contraste que crean los 'polka dots' negros.

Por último y para cerrar esta creación con broche de oro, el equipo de diseño no quería conformarse solo con una midi como las que abundan en las propuestas de otras firmas, sino que apostaron por ir un paso más allá.

Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)
Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)

Así, nos encontramos una preciosa falda de tubo, con abertura delantera coronada por un detalle fruncido ideal. Con esto, no solo hacen que la figura se vea mucho más estilizada marcando la cintura y adelgazando el abdomen, sino que además hacen que sea una falda lápiz cómoda y fresca.

A la venta por un precio de 20 euros, esta falda ha hecho que Stradivarius suba un par de puestos en nuestro ranking de prendas estilosas e imprescindibles para un verano lleno de tendencias.

Sabemos que estás tentada (o ya has sucumbido) a hacer 'click' en añadir a la cesta, pero por si necesitas un motivo más además de todo lo mencionado, cumplimos con informarte de que está realizada en viscosa, un tejido supersuave y perfecto para resistir al calor. ¿Se puede pedir algo más ideal que esta falda?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios