Logo El Confidencial
Tendencias

Alardea de tus pendientes y collares con este minijoyero de Stradivarius de 10 euros

Una compra práctica y perfecta para decorar tu mesa de noche como lo haría Paula Ordovás, con mucho estilo y sofisticación

Foto: Minijoyero de Stradivarius. (Cortesía)
Minijoyero de Stradivarius. (Cortesía)

Las clientas fieles a Stradivarius saben que la firma se ha ido expandiendo con el paso del tiempo y sus propuestas no tienen que ver solo con el mundo de la moda. Así, nos encontramos con un mundo de posibilidades en el apartado de accesorios, donde además de bolsos, zapatos y bisutería nos acercan también propuestas de papelería, decoración y fragancias.

Hace unas semanas nos conquistaron con decoración que potencia la autoestima de quien la tenga y sus novedades más recientes no han sido menos ideales. La firma de Inditex nos ha sorprendido con un minijoyero perfecto con el que alardearás de tus joyas por un precio muy asequible.

Minijoyero de Stradivarius. (Cortesía)
Minijoyero de Stradivarius. (Cortesía)

Esta propuesta de la tienda sigue la tendencia de decoración que no paramos de ver en los perfiles de infinidad de influencers y que seguramente ya has identificado. Nos referimos, por supuesto, a esos joyeros pequeños y muchas veces improvisados que ponemos en la mesa de noche de nuestro dormitorio.

Una de las fieles seguidoras de esta tendencia es Paula Ordovás, quien comparte con sus seguidores todos los rincones de su casa donde guarda sus preciosas joyas. Ya sean pequeños platos de cerámica con grabados dorados o una placa de piedra decorativa, la diseñadora ha demostrado que no hay forma más estilosa de exhibir nuestras prendas.

Para terminar tu rutina nocturna quitándote los pendientes para irte a la cama, y tenerlos a la mano para el día siguiente, Stradivarius nos acerca esta pequeña caja metálica con paredes de cristal y suelo de fieltro disponible en tres colores. Así, por un precio de solo 10 euros puedes hacerte con el joyero que más combine con la decoración de tu habitación entre un precioso tono rosa, un verde esmeralda o un verde oscuro.

Pero eso no es todo, ya que el equipo de diseño se ha puesto manos a la obra para darnos otros joyeros ideales, para nuestra mesa de noche o tocador, por un precio irresistible.

Joyeros de Stradivarius. (Cortesía)
Joyeros de Stradivarius. (Cortesía)

Siguiendo el mismo formato de cofre nos encontramos con un joyero de tres compartimentos y suelo de espejo igual de delicado que puedes añadir a tu repertorio decorativo por un precio de 15 euros.

Pero si eres de las que tiene mil collares y pulseras probablemente encuentres más tentador hacerte con el joyero con base efecto mármol. Un diseño minimalista que tiene la capacidad de darle un aire sofisticado y muy elegante a tu habitación.

Como eternas fanáticas de la decoración que puede transformar las estancias, nos vemos obligadas a declarar estas propuestas de Stradivarius como un 'must' que todas nos merecemos. Nos fascina cada uno de estos joyeros 'trendy'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios