Es noticia
Menú
Los 4 accesorios de Stradivarius de menos de 12 euros que necesita tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Dale brillo a tus looks

Los 4 accesorios de Stradivarius de menos de 12 euros que necesita tu armario

La sección de precios especiales de la tienda nos deja auténticas joyas que no podemos dejar escapar

Foto: Pañuelo de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Pañuelo de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Imagínate que entras a una fiesta de gala con el vestido de tus sueños, el más bonito que te pueda venir a la mente, ese con el que atraes todas las miradas. Sin embargo, pasados unos segundos te das cuenta de que no llevas ni un solo accesorio. Terrible, ¿cierto?

Por eso, creemos que siempre debemos destinar una parte de nuestro presupuesto para mantener actualizados nuestros complementos. Especialmente por el enorme poder que tienen, sean del tipo que sean, para hacernos lucir fabulosas. A fin de cuentas, no creemos que llegues a pensar nunca que tienes demasiados collares, relojes, bolsos y zapatos porque siempre habrá atuendos con los que quedarán ideales.

Esta idea la comparte Stradivarius, o al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado después de darnos cuenta de que su apartado de precios especiales está repleto de todo tipo de accesorios espectaculares.

placeholder Bandolera de Stradivarius. (Cortesía)
Bandolera de Stradivarius. (Cortesía)

El que en cabeza nuestra lista es una preciosa bandolera naranja que se convertirá en la pareja perfecta para tus atuendos a lo largo de la primavera y el verano. El diseño de la firma de Inditex no solo llenará de color tu look, sino que le dará un toque trendy al conjunto gracias a su solapa trenzada, un detalle que triunfa de la mano de nuestras firmas de lujo preferidas.

Si te has enamorado, debes saber que este modelo está disponible también en blanco, negro y un llamativo color verde. Sea cual sea tu elegido, solo tendrás que invertir en él unos 12 euros. Vamos, una ganga que no querrá dejar escapar nadie.

placeholder Pendientes de Stradivarius. (Cortesía)
Pendientes de Stradivarius. (Cortesía)

Siguiendo en nuestra lista de ofertas irresistibles nos encontramos este set de pendientes por solo 3 euros. Una auténtica locura de precio porque son capaces de darle un toque de lo más glamuroso a cualquiera de tus outfits, sobre todo si te decides por los de efecto carey.

placeholder Pañuelos de Stradivarius. (Cortesía)
Pañuelos de Stradivarius. (Cortesía)

Sin duda, uno de nuestros grandes descubrimientos en las rebajas de mitad de temporada de la tienda han sido los pañuelos estampados y ya te adelantamos que tienen infinidad de modelos fabulosos por solo 3 euros.

Además de que creemos que es un accesorio de los más 'trendy' para el verano, nos fascina el hecho de que tiene varios usos y todos quedan genial con nuestros estilismos. Así, podemos lucirlo al rededor del cuello con un nudo en el pecho a modo de corbata, como una bandana para los días de melena rebelde, o incluso como cinturón.

placeholder Gafas de Stradivarius. (Cortesía)
Gafas de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, pero no por eso menos ideal, nos encontramos estas preciosas gafas 'cat eye' de pasta de color azul. Un fichaje ideal para darle la bienvenida a la tendencia pastel en tu día a día por un precio de solo 5 euros.

No cabe duda de que Stradivarius que nuestra primavera y verano esté lleno de estilo, looks coloridos y un bolsillo contento. No podríamos estar más encantadas.

Imagínate que entras a una fiesta de gala con el vestido de tus sueños, el más bonito que te pueda venir a la mente, ese con el que atraes todas las miradas. Sin embargo, pasados unos segundos te das cuenta de que no llevas ni un solo accesorio. Terrible, ¿cierto?

Tendencias Primavera
El redactor recomienda