Logo El Confidencial
Estilazo

Stradivarius triunfará con la americana de lino 'low cost' que ya hemos comprado

La prenda perfecta para lidiar con las altas temperaturas de verano puede ser tuya por mucho menos de lo que imaginas

Foto: Americana de lino beis de Stradivarius. (Cortesía)
Americana de lino beis de Stradivarius. (Cortesía)

Nos aterrorizaba pensar en la inminente llegada de las altas temperaturas a las que nos tendremos que enfrentar en verano, pero desde que descubrimos en Stradivarius la americana perfecta para nuestros looks 'classy' estamos más tranquilas.

La firma del imperio Inditex no para de sorprendernos con propuestas que derrochan estilo y se adaptan a cada una de nuestras necesidades de cara a la temporada. Diseños fluidos, estampados coloridos, flores y tendencias por doquier. No nos dejan descansar ni un solo día, porque estamos añadiendo cosas a la cesta constantemente.

La última de ellas ha sido esta maravillosa americana holgada, ligera y perfecta para acompañarnos desde junio hasta septiembre. Los atuendos sobresalientes están asegurados cuando una de las prendas es tan estilosa como la que proponen esta vez.

Americana de lino de Stradivarius. (Cortesía)
Americana de lino de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata nada más y nada menos que de un diseño clásico que ha sido confeccionado en tejido mezcla de lino. Precisamente por este detalle es que no resistimos las ganas de tenerla en nuestras manos, ya que garantiza que estaremos lo más frescas y cómodas posible.

El lino, además de ser un tejido que se asocia inmediatamente con el verano, cuenta con una serie de propiedades que lo hacen ser supervalioso para cualquier armario. Así, para llegar a tener esta fibra orgánica se pasa por un proceso de cultivo y producción muy cuidado. Dos factores por los cuales las prendas de este material suelen tener un precio elevado.

Americana de lino de Stradivarius. (Cortesía)
Americana de lino de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, creemos que este pantalón es una inversión inteligente porque el lino es resistente a los rayos ultravioletas del sol, aislante y se adapta bien al clima por su capacidad de termoregulación. Vamos, toda una serie de beneficios que agradecerás tener cuando las temperaturas alcancen el máximo del día.

Pero eso no es todo, porque lejos de ser una prenda costosa como otras realizadas en el mismo tejido, Stradivarius ha querido que luciéramos fabulosas por solo 36 euros de nuestro bolsillo. Irresistible, lo sabemos.

Pantalón de lino de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de lino de Stradivarius. (Cortesía)

Sentir amor con esta propuesta es tan fácil que probablemente tampoco te puedas resistir a los encantos del pantalón 'paper bag' de tiro alto (26 euros) con el que puedes combinar tu nueva americana. Solo elige con cual set te haces, el beis o el crudo, para derrochar elegancia y confort la próxima estación.

No te preocupes, cualquiera es un 'must have' definitivo así que elige con total libertad o hazte con ambos, esa siempre será la mejor opción.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios