C&A dice que el lino será (otra vez) el tejido it del verano y nos regala estos vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR A PRIMERA VISTA

C&A dice que el lino será (otra vez) el tejido it del verano y nos regala estos vestidos

Son fresquitos, cómodos, ligeros y gritan... ¡buen tiempo! Descubre la colección de vestidos de lino que la firma acaba de lanzar

Foto: Los nuevos vestidos de CyA son de lino y perfectos para el verano. (Imaxtree)
Los nuevos vestidos de CyA son de lino y perfectos para el verano. (Imaxtree)

Estamos en primavera sí, pero en el ambiente ya huele a verano, al menos eso parece si echas un ojo a las tiendas online de moda que, de pronto, se han apresurado en lanzar las nuevas colecciones para los meses de sol. Una de las primeras en hacerlo ha sido C&A y ya nos ha dejado claro que el tejido que va a reinar en los próximos meses es un clásico que regresa cada año como tendencia para deleite de sus amantes más confesos. ¿Sabes a qué tejido nos referimos? Efectivamente, has acertado, el lino ha vuelto y lo hace con una colección de vestidos que van a enamorarte.

Aunque es uno de esos tejidos propios y característicos del verano, debemos señalar que tiene sus fanáticas y sus detractoras. Las primeras caen rendidas ante su ligereza, su frescura y la comodidad que cualquier prenda confeccionada en lino aporta a sus movimientos. Mientras, las segundas, las detractoras, solo pueden ponerle una pega, que el lino se arruga con una facilidad vertiginosa, pero aun así, no pueden resistirse a lucirlo en verano. Para todas llega la nueva colección de C&A, que pretende que sintamos la ligereza del lino gracias a estos vestidos.

placeholder Este vestido de CyA vale 29,90 euros. (Cortesía)
Este vestido de CyA vale 29,90 euros. (Cortesía)

El primero es este: un vestido camisero de largo midi que postula a ser un comodín para tus días de verano. Obviamente está confeccionado en lino y presenta un precioso y alegre estampado a rayas verticales en tonos naranjas, marrones y nude, decorado con unos mini volantes en las mangas, con el escote en pico y que se completa con un cinturón tipo lazada a juego. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder Este vestido de CyA está disponible en dos colores. (Cortesía)
Este vestido de CyA está disponible en dos colores. (Cortesía)

Otro vestido básico de lino y está vez en dos colores, naranja y blanco, para que elijas el que más va contigo. El patrón es el mismo: un vestido monocolor sin mangas, con escote en 'V', decorado con volantes que caen en cascada por el cuerpo, con un cinturón incorporado a juego con maxi hebilla y falda suelta de largo midi. Un vestido cómodo y ligero (24,90 euros) que puedes llevar las 24 horas del día y gracias a su versatilidad ponértelo con sandalias planas, o bien de tacón.

placeholder Este vestido de rayas cuesta 49,90 euros. (Cortesía)
Este vestido de rayas cuesta 49,90 euros. (Cortesía)

El último de nuestros preferidos de C&A (aunque hay más) es este vestido que destaca del resto por la combinación de rayas rectas y asimétricas de diferentes tamaños que dibuja su estampado. Las tonalidades elegidas bailan entre el amarillo, el naranja y el verde kaki, un trío que unido crean un colorido efecto óptico perfecto para estrenar en verano y no quitarte durante los meses estivales.

Un vestido de manga corta abullonada, escote redondo, cuerpo tipo blusa, corte en la cintura y falda con diferentes pliegues que suma un plus, su diseño holgado y suelto permiten que favorezca a todo tipo de siluetas. El precio: 49,90 euros. Ideas maravillosas para ir soñando ya con nuestro armario estival.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda