Stradivarius tiene los 3 vestidos que necesitas esta primavera por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Buenos, bonitos y baratos

Stradivarius tiene los 3 vestidos que necesitas esta primavera por menos de 20 euros

Todo lo que necesitas es amor, y estas propuestas de la firma de Inditex

placeholder Foto: Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)

La búsqueda de un buen armario de cara a la nueva temporada puede hacerse de muchas maneras, pero para nosotras hay una que es la definitiva. No solo porque hasta el momento nos ha resultado la más útil, sino porque nos ayudará a ver que la planificación es una gran aliada 'fashion'.

Por un lado, deberemos repasar qué tenemos ya en nuestro poder, después crear una lista de piezas indispensables que nos gustaría comprar y por último dejar un pequeño resquicio para esos caprichos o descubrimientos que hagamos día a día.

placeholder Nuevos vestidos de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevos vestidos de Stradivarius. (Cortesía)

Unas pautas muy sencillas, con las que ahorraremos dinero al tenerlo todo previsto y no dejarnos solo llevar por impulsos, que nos ha llevado directamente a Stradivarius. La firma reúne en tres vestidos, aunque realmente son más gracias a la variedad de estampados, los indispensables que necesitaremos para esta primavera por menos de 20 euros.

El primer ejemplo lo encontramos en este vaporoso modelo con bordados de lunares en blanco y en verde. Una propuesta de aire bohemio que nos encanta en ambos colores, porque sentarán de maravilla a todo tipo de pieles. A la venta por 19,99 euros, se acerca pero no sobrepasa nuestro límite.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Buscando ahora una opción de estilo romántico, inspirándonos en las propuestas 'prairie dress' o vestidos campestres, nos encanta este modelo de la firma de Inditex. Una creación, disponible por 18 euros, que se encuentra rebajada desde los 25 euros que costaba originalmente.

Una forma asequible y muy favorecedora de sumarnos a una de las grandes tendencias de la temporada. Sabiendo además que, con los complementos adecuados, puede ser ideal tanto para ocasiones más informales como para fiestas o reuniones más arregladas.

placeholder Nuevos vestidos de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevos vestidos de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente no podíamos dejar de mencionar esta pieza de corte cruzado que encontramos en Stradivarius en cuatro colores diferentes. Además del verde y del granate, podremos hacernos con este vestido con fondo en azul marino y negro. Manteniendo, eso sí, el estampado floral blanco como protagonista.

A la venta por 12 euros, estamos ante otra propuesta indispensable para nuestro armario primaveral. Logrando, al igual que veíamos en los anteriores modelos, una compra low cost, versátil y muy favorecedora para la silueta.

Stradivarius Primavera Inditex Vestido Tendencias
El redactor recomienda