Stradivarius tiene el vaquero ideal que alisa abdomen, disimula caderas y alarga piernas
  1. Estilo
  2. Moda
TODO EN UNO

Stradivarius tiene el vaquero ideal que alisa abdomen, disimula caderas y alarga piernas

No, no es magia, es tan real como que este pantalón vaquero acaba de aterrizar a la shop online de Oysho y ya se está agotando

Foto: El nuevo vaquero de verano de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vaquero de verano de Stradivarius. (Cortesía)

A lo largo de la vida toda mujer necesita atesorar un par de pantalones vaqueros que le hagan tipazo. Sencillo, ¿no? Pues en la práctica no es tan fácil y dar con un modelo que nos siente de cine, vamos que alise el abdomen, disimule las caderas y encima alargue tus piernas, es una tarea compleja solo apta para expertas en moda.

Esta misión se complica más si cabe cuando el verano entra como un factor a tener en cuenta. Ese vaquero debe estar confeccionado en un tejido ligero, con un lavado muy claro y nada más verlo nos tiene que transmitir frescura. Ahora pensarás, imposible que existan unos jeans así. Error. Están en Stradivarius, son una de sus novedades y prometen darnos infinitas alegrías en nuestros looks.

placeholder El nuevo vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Con nuestras peticiones como punto de partida, Stradivarius no lo ha dudado y se ha aliado del tipo de vaquero que mejor sienta: el 'slouchy'. Y eso que estamos ante un diseño que irrumpió hace solo unas temporadas en nuestro armario, pero poco a poco, y muy rápido, se ha posicionado como uno de los jeans que mejor cuerpo hacen a todas.

Seguro que tienes una imagen clara de qué tipo de pantalón vaquero hablamos, pero ¿qué tienen de especial? Los slouchy jeans son una mezcla de pantalones baggy, con cintura alta a lo ‘paper bag’, anchos en la zona de las caderas y tobilleros, un mix de estilos que ha dado con la fórmula mágica para dar vida al vaquero perfecto.

placeholder El vaquero slouchy de Stradivarius. (Cortesía)
El vaquero slouchy de Stradivarius. (Cortesía)

Además de incorporar todos esos ingredientes, los responsables de estilizar nuestra figura, Stradivarius ha dotado a este pantalón vaquero con una imagen vintage, un tejido liviano y un lavado denim muy claro. ¿El resultado? Los jeans de verano que hacen tipazo.

placeholder El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

El peso de su magia recae en la zona de la cintura y las caderas. Por todos es sabido que el tiro alto es el corte más favorecedor de todos, aunque hay más detalles. Los pliegues estratégicos en el delantero crean un efecto óptico capaz de alisar el abdomen y que sean sueltos en las caderas ayudan a disimular el volumen en esa parte del cuerpo.

placeholder El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Y lo de alargar las piernas, ¿cómo lo hace? Gracias al bajo tobillero y con dobladillo que estos pantalones vaqueros de Stradivarius presenta. Lo creas o no, los jeans campana o con el bajo rozando el suelo no son nuestros mejores aliados si buscamos precisamente ese resultado visual, recurrir a unos con el bajo cortado y ojo, de tiro alto, te ayudará a presumir de unas piernas más largas.

Con este pantalón denim como pieza clave de tu look, poco más debes añadir. Una blusa fluida, una camiseta básica y un crop top, eso sí, siempre por dentro de la cintura para dejar ver lo mejor qué tiene este vaquero.

Cuesta 26 euros y está disponible de la talla 32 a la 42, es casi imposible que no encuentres una que se adapte a tu figura sean cuáles sean tus necesidades.

El redactor recomienda