Esta falda viral de Zara es ideal para ir a una boda, a la playa o a la 'ofi' según influencers
  1. Estilo
  2. Moda
Top ventas

Esta falda viral de Zara es ideal para ir a una boda, a la playa o a la 'ofi' según influencers

La firma de Inditex colapsa Instagram con un diseño elegantísimo y versátil

placeholder Foto: La falda pareo de Zara conquistó a Alexandra Pereira. (Instagram, @alexandrapereira)
La falda pareo de Zara conquistó a Alexandra Pereira. (Instagram, @alexandrapereira)

Las prendas más trendy, favorecedoras y estilosas de nuestras tiendas preferidas suelen agotar stock rápidamente y es algo a lo que nos hemos acostumbrado. Sin embargo, cuando además de esto causan furor de la mano de influencers reconocidas, entonces estamos ante una auténtica prenda viral.

Así, en nuestro ranking de prendas que triunfan en la red social nos hemos encontrado una falda pareo de Zara que ha enamorado a infinidad de prescriptoras de moda. Todas ellas han alardeado de su nueva compra de Inditex en sus respectivos perfiles y, por tanto, nos han mostrado todas las posibles combinaciones que admite esta obra maestra digna de pertenecer en los armarios más elegantes.

La primera de ellas fue Sandra Majada, más conocida como 'Invitada Perfecta' en Instagram. La influencer española decidió combinar el diseño de la firma de Inditex con una espectacular blusa de punto y mangas voluminosas adornadas con volantes para tener un look de invitada espectacular.

La caída, el detalle del nudo, así como el tejido sofisticado y fluido con el que está confeccionada esta falda midi con abertura frontal, hace que se trate de un estilismo perfectamente balanceado y perfecto para ocasiones especiales.

Sin embargo, eso no es todo, ya que lejos de tratarse de una compra que podrás utilizar unas pocas veces, es un básico imprescindible que te cansarás de usar en los meses de calor.

Así lo muestra Alexandra Pereira (Lovely Pepa) con este atuendo perfecto para ir al trabajo o asistir a eventos más formales. La influencer patria combinó la propuesta de Zara con una camisa lila de cuello mao y complementos azules de Bottega Veneta para posar en Instagram con un look que merece una ronda de aplausos.

Hasta ahora parece que el equipo de diseño ha triunfado con su creación porque podremos tener un atuendo superelegante y uno corporativo gracias a ella. Pues bien, ¿qué pensarías si te dijéramos que también es una prenda perfecta para tus outfits de playa?

Precisamente esta es la conclusión a la que hemos llegado después de enamorarnos de este look 'boho chic' de la influencer Samantha Jiménez. Apostando por una blusa holgada de color crudo y un chaleco negro consiguió un estilismo muy veraniego y campestre ideal para nuestras próximas vacaciones.

placeholder Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

Afortunadamente, a pesar de que este diseño este triunfando en ventas en varios países, llegando incluso a agotar existencias por completo en México, el stock en España aún puede aguantar alguna que otra oleada de compradoras. Así que, si te has enamorado de esta falda tanto como nosotras, puedes ficharla por un precio de 30 euros.

Es probable que de todas las prendas virales que hemos visto pasar por Instagram y las tiendas online, esta sea una de las que más furor ha causado y lo cierto es que no nos extraña. Es absolutamente imprescindible y espectacular.

Influencers Tendencias Instagram Moda verano Falda Inditex Zara España
El redactor recomienda