Hablemos de este top y falda de Bershka destinados a hacerte triunfar siempre
  1. Estilo
  2. Moda
Puro verano

Hablemos de este top y falda de Bershka destinados a hacerte triunfar siempre

Nos rendimos ante uno de los looks seleccionados por Jessica Goicochea

placeholder Foto: Top y falda de Bershka. (Cortesía)
Top y falda de Bershka. (Cortesía)

Bershka anunciaba su colaboración con Jessica Goicochea hace unos días y desde entonces tuvimos claro que estaría repleta de prendas imprescindibles para el verano. La influencer española seleccionó artículos entre los cuales encontramos todo tipo de looks, desde uno deportivo y 'edgy' hasta uno romántico y superfemenino.

Entre ellos hay infinidad de prendas que ficharíamos en un abrir y cerrar de ojos porque nos harán triunfar durante el día y la noche, pero hay uno en concreto sobre el que debemos profundizar. Te presentamos el conjunto de falda y top más espectacular de la temporada.

placeholder Falda y top de Bershka. (Cortesía)
Falda y top de Bershka. (Cortesía)

Es sorprendente, ¿a qué sí? En nuestro caso sentimos amor a primera vista solo con verlo y no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos para causar sensación allá a donde vayamos. Este es el resultado que tendrá este lookazo rosa y bañado de volantes propuesto por el equipo de diseño.

Concretamente, ante nosotras tenemos dos prendas realizadas en tejido mezcla de viscosa con acabado satinado. Una fibra que no solo hará que pasemos menos calor cuando las temperaturas lleguen a su máximo del día, sino que además queda de maravilla con el detalle plisado y arrugado presente en los volantes.

placeholder Falda y top de Bershka. (Cortesía)
Falda y top de Bershka. (Cortesía)

En primer lugar, el top corto de escote recto elástico combina un cuerpo mini cubierto totalmente por un volante que llega hasta los hombros, con unas largas y voluminosas mangas decoradas con el mismo detalle.

Por otro lado, la falda de tiro alto con escote en pico presenta un diseño con costuras tipo corpiño en el área del abdomen que estiliza visualmente la cintura y el abdomen. Además, gracias a los pliegues que surgen de esta sección nos veremos más favorecidas por al efecto curvilíneo que creará en las caderas y en la parte trasera.

placeholder Falda y top de Bershka. (Cortesía)
Falda y top de Bershka. (Cortesía)

Lo que está claro después de haber admirado esta propuesta de Bershka y Jessica Goicochea, es que nadie podrá pasar desapercibida con este atuendo. Si finalmente te animas y quieres disfrutar del verano luciendo esta falda y top, pueden ser tuyos por un precio de 23 y 26 euros, respectivamente.

La tienda de Inditex nos ha hecho suspirar con toda su colaboración, pero nada como la sorpresa que nos causó este outfit lleno de estilo. Nos declaramos fanáticas.

Bershka Inditex Falda Moda verano Tendencias
El redactor recomienda