Jessica Goicoechea y Bershka lanzan la colaboración más sexy del verano
  1. Estilo
  2. Moda
SELECTED BY

Jessica Goicoechea y Bershka lanzan la colaboración más sexy del verano

Bershka colabora con la famosa influencer española Jessica Goicoechea para que tu armario se llene de sensualidad.

Foto: Jessica Goicoechea para Bershka
Jessica Goicoechea para Bershka

Fue gracias al Instagram de Jessica Goicoechea cómo descubrimos que la influencer tramaba algo con Bershka. En sus stories vimos un mono tie-dye que al parecer no solo nos enamoró a nosotras, sino a todos sus seguidores, pues la modelo tuvo que aclarar en otro story que el diseño en cuestión formaba parte de su nuevo proyecto junto a la marca española. Después vimos que se había ido a Tordera, donde están las oficinas centrales de la firma, para protagonizar una sesión de fotos, y poco depsués Fue subió un vídeo en el que posaba con un sensual bikini blanco junto al texto “COMING SOON: Bershka x Jessica Goicoechea”... y claro, enloquecimos, pues tener el armario de Jessica es cada vez más complicado. El último lanzamiento de su marca, Goi, ha visto cómo sus prendas 'must' se agotaron en cuestión de horas, quedando claro que "el efecto Goicoechea" era una realidad.

placeholder Jessica Goicoechea para Bershka
Jessica Goicoechea para Bershka

La marca se ha aliado con la influencer más sexy de Instagram, que ha seleccionado 28 prendas y accesorios que siguen de cerca las tendencias del verano y que por supuesto ya forman parte del armario de la catalana, que quiere que nuestros looks tengan esta temporada el sello Goicoechea. La selección es 100 % acorde a su estilo, pues está repleta de prendas 'day-to-night' hiper femeninas que se aúnan con diseños urbanitas y deportivos.

placeholder Jessica Goicoechea para Bershka
Jessica Goicoechea para Bershka

Sus seguidores saben bien que Jessica Goicoechea ha hecho precisamente de ese tipo de prendas las mejores aliadas en su armario, en el que tampoco falta el denim, que se convierte en uno de los mejores comodines para dar forma a los looks. La influencer se ha convertido en una de las más deseadas y admiradas de las redes gracias a sus sensuales looks e incluso a su propia marca, de la que es fan Cristina Pedroche. Sus diseños oscilan entre el espectro más casual y los diseños más atrevidos, con bañadores y bikinis ultra sensuales que también forman ahora parte de su colaboración para Bershka, que incluye también diseños con detalles cut-out y bañadores de talle infinito.

placeholder Jessica Goicoechea para Bershka
Jessica Goicoechea para Bershka

Queda claro que la influencer se ha convertido en la modelo preferida de las marcas. Este verano, la firma Dominnico, una de las preferidas de Rosalía, contó con ella para formar parte de la campaña en la que diversos influencers lucían sus mascarillas, y la colaboración con Bershka hace que la modelo, que ha sido imagen de firmas como Calzedonia, pase al espectro 'mainstream' por la puerta grande. Su sonada ruptura con el influencer y modelo River Viiperi, ha hecho que su nombre haya sido el más comentado durante los últimos meses. A su ex ha mandado un mensaje a través de Instagram en sus stories, cuando le preguntaban qué mensaje le mandaría y la modelo no solo posó haciendo la peineta, sino añadiendo un tajante mensaje: "Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad”.

placeholder Jessica Goicoechea para Bershka
Jessica Goicoechea para Bershka

“Vuelvo a ser dueña de mi vida y a quererme y valorarme como me merezco", aseguraba la influencer, que ahora vuelve a la moda al lanzar una colaboración con Bershka, que tras lanzar proyectos junto a Billie Eilish, ahora confía en la sensualidad y en el estilo de la influencer Jessica Goicoechea.

Bershka Inditex Influencers
El redactor recomienda