Los entresijos de la relación de Jessica Goicoechea y River Viiperi
  1. Estilo
  2. Moda
UN AMOR CON MUCHOS FILTROS

Los entresijos de la relación de Jessica Goicoechea y River Viiperi

Tras darse a conocer la detención de River Viiperi el viernes, analizamos cómo era la relación de la pareja, que vuelve a demostrar que las redes sociales tienen más filtros que verdades

Foto: Los entresijos de la relación de Jessica Goicoechea y River Viiperi
Los entresijos de la relación de Jessica Goicoechea y River Viiperi

Las redes sociales se paralizaron ayer al darse a conocer la noticia de que River Viiperi, el novio de la influencer Jessica Goicoechea, había sido detenido el viernes después de que Jessica alertara a la policía por teléfono para denunciar que estaba siendo agredida por su pareja. Goicoechea explicó que se encontraba en pleno proceso de separación de su novio, con el que seguía conviviendo a causa del estado de alerta. Fue entonces cuando volvimos a pensar en la cantidad de mujeres que estos días se encuentran en sus hogares prácticamente presas con sus agresores.

Aunque ayer fue cuando la noticia salió a la luz, todo parecía indicar que Jessica Goicoechea no iba a comunicar nada al respecto, pero la influencer reunió fuerzas y finalmente subió un story en el que quiso agradecer los mensajes de apoyo recibidos. "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos".

Anoche las redes sociales se llenaron de corazones violetas por parte de influencers como Dulceida y actrices como Greta Fernández. La influencer María Pombo nos hacía saber a través de su comentario que lo acontecido no pillaba por sorpresa a los que conocían de cerca a la pareja. “Tristeza que no me sorprenda esta noticia y aunque ya te lo dijera en su día, no estás sola. Mucha Goico para tan poco hombre”, escribía la influencer. “Niña no estás sola, no tengas miedo de nada”, escribía Paula Gonu en su última foto. Lola Índigo también dejaba su granito de arena firmando en la imagen con diversos corazones violeta, algo que también hacía La Vecina Rubia. “Estamos contigo, preciosa, no tengas miedo de nada”, le decía Otto Vans.

La foto resultó ser premonitoria. Subida hace cuatro días, la modelo posaba enfundada en un look violeta junto al mensaje: “Protege tu paz, deshazte de la toxicidad, limpia tu espacio y cultiva el amor”. Los seguidores de Jessica habían advertido a lo largo de la cuarentena una creciente tensión entre la pareja. El modelo interrumpía los directos que Goicoechea hacía junto a sus seguidores de forma tirante, pero nada hacía sospechar a sus followers la terrible situación en la que en realidad la modelo se hallaba sumida.

La relación entre River Viiperi y Jessica Goicoechea era un cuento de hadas o, al menos, eso parecía. River se hizo famoso cuando se encontraba en su mejor momento profesional, en el que trabajó para firmas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, por su relación con Paris Hilton, aunque no le gustaba que se recordara este detalle en la prensa. De hecho, cuando hace tiempo contactamos con él para entrevistar a la modelo, pues es su mánager, tras publicarse la entrevista nos pidió que quitáramos del texto la mención a su anterior relación. Tampoco le hizo gracia que no le pasáramos de forma previa la entrevista editada. “Esperaba recibir la entrevista antes de ser publicada, ya que suele ser a lo que estoy acostumbrado”, aseguró. Semanas antes habíamos estado cerrando la entrevista con Alex Saint, la que ahora es una de las maquilladoras fetiche de Dulceida, Ester Expósito y Aitana Ocaña y que por aquel entonces era la representante de Jessica. Sin embargo, el cambio se produjo en medio de la conversación y River ocupó el papel de “personal manager”, tal y como indicaba su firma.

Desde entonces la pareja, que hizo pública su relación -que comenzó al ponerse Viiperi en contacto con ella a través de Instagram- en 2017, viajaba junta a todas partes y posaba como una de las parejas más atractivas del panorama en alfombras rojas y sesiones de street style improvisadas en las semanas de la moda internacionales. Ahora el modelo ha desactivado los comentarios de su cuenta de Instagram, donde se define como dueño de RV by River Viiperi. Al pinchar en el link, accedemos a una web en la que se anuncia que este proyecto pronto verá la luz. A la espera de ver si alguno de los dos emplea las redes sociales para dar a conocer más detalles de lo ocurrido, le mandamos un fortísimo abrazo a Jessica Goicoechea.

Influencers Instagram Dulceida Paris Hilton
El redactor recomienda