Es noticia
Menú
Paris Hilton: “¿River? ¿Qué River? No conozco a ninguna persona con ese nombre”
  1. Celebrities
“LA VIDA SÓLO SE VIVIE UNA VEZ Y HAY QUE DISFRUTARLA”

Paris Hilton: “¿River? ¿Qué River? No conozco a ninguna persona con ese nombre”

La rubia heredera, a la que se le ha visto con un nuevo cachas, ya no se acuerda de modelo español con el que ha mantenido una relación de dos años

Foto: Paris Hilton ejerciendo de Dj (Gtres)
Paris Hilton ejerciendo de Dj (Gtres)

Trabajar como dj en la discoteca Amnesia de Ibiza tiene sus efectos colaterales. Algunos famosos sufren pérdida de memoria momentánea. Eso es lo que le pasó a Paris Hilton en cuanto le preguntamos por su reciente ruptura con el modelo español River Viiperi después de dos años de relación. “¿River? ¿Qué River? No conozco a ninguna persona con ese nombre”, respondió la rubia que, de tonta, tiene muy poquito.

Hace unos días los paparazzi le pillaron dándose el lote con otro cachas rapado llamado Josh Upshaw, modelo de Ralph Lauren. Él tiene 28 años y ella, 33. River, en su caso, tenía 23, otro yogurín de producto nacional.

Su apellido es sinónimo de muchos petrodólares. Y un negocio redondo, porque se dice que por pinchar en diferentes discotecas –el diario inglés The Sun asegura que sólo aprieta la tecla del play y la música suena mientras ella hace el paripé- cobra nada más y nada menos que 2 millones de euros por cuatro actuaciones, es decir, unos 260.000 euros por hora.

Este año, su periplo discotequero también incluye Marbella, Portugal, España, Corea del Sur y Atlantic Ciy (Estados Unidos).

Pregunta: Más allá de los diamantes, las mansiones, los aviones privados o los guardaespaldas… ¿Cómo es la Paris Hilton que no sale en las revistas?

Respuesta: Todo esto forma parte de mi vida, pero en verdad soy una persona muy normal, con los pies sobre la tierra. Tengo un gran corazón, soy generosa, intento hacer feliz a la gente, me apasionan los animales, el arte y soy creativa. Me definiría como una buena persona.

P: ¿Cómo se siente ejerciendo de Dj?

R: Es un sentimiento increíble estar en el escenario y ver lo entusiasmada que está la gente, los ojos se iluminan, están gritando, bailando, divirtiéndose con la espuma… Es fantástico poder controlar toda la fiesta.

P: Espuma y Diamantes es…

R: Una fiesta increíble, sexy y muy divertida para que la gente no pare de bailar toda la noche. He estado ensayando mucho para que la gente se lo pase bien. Mi estilo es electronic dance music.

P: ¿Por qué ha recalado este año de nuevo en Ibiza y Barcelona?

R: Porque la isla es uno de los lugares más mágicos que existen en el mundo. Muchos de mis amigos de Nueva York, Londres, Los Ángeles o Miami han volado hasta aquí y antes de trabajar me tomo unas vacaciones. Y Barcelona es una ciudad muy cool.

P: Dentro de nada va a sacar un nuevo disco, ¿verdad?

Sí. Hace nada salió mi segundo single, Come alive, y en unos meses saldrá el tercero, My love. En breve saldrá todo mi trabajo y estoy dando la vuelta al mundo como Dj.

P: Siendo actriz y una Hilton, ¿cómo se siente tras la muerte de Elizabeth Taylor, cuyo primer marido fue Nicky Hilton, y con la grave enfermedad de Zsa Zsa Gabor, casada con el fundador de la cadena hotelera, Conrad Hilton?

R: Me puse muy triste cuando me enteré de la muerte de Elizabeth porque ella era parte de mi familia. Era muy bonita por fuera y por dentro, hizo muchas obras de caridad, fue un gran icono y usó su fama para ayudar a los demás. La gran labor que hizo por el sida es realmente brillante y siempre será recordada por ello. Me da mucha pena por lo que está pasando Zsa Zsa, ha sido una gran actriz, la quiero mucho y está en mi corazón.

P: ¿Cree que con estas dos mujeres se acabó el periodo más glamouroso de Hollywood?

R: ¡Absolutamente! Pero ahora viene otra era, con otras mujeres… pero como la Taylor no habrá ninguna.

P: Tiene una relación muy cercana con su madre, Kathy, ¿le gustaría ser así con sus hijos?

R. Mi mamá me ayuda en todo, es muy dulce, es mi amiga, siempre tiene los pies sobre la tierra… no podría pedir una madre mejor.

P: Seguro que con el ritmo de vida que lleva el aburrimiento no forma parte de su día a día…

R: La vida sólo la vives una vez y me encanta disfrutarla hasta el límite. Manejo una gran empresa, trabajo y viajo constantemente, pero cuando tengo tiempo libre me gusta estar en casa estirada en la cama con mi novio, ver películas, jugar con mis peluches y mascotas, cocinar…

P: En el 2005 rodó en Estados Unidos la película ‘La casa de cera’ del director catalán Jaume Collet-Serra, ¿le gustaría rodar en España?

R: ¡Por supuesto! Sería muy divertido. Me encanta España y adoro a su gente. Sois todos maravillosos y siempre que he venido me habéis tratado estupendamente. A ver si me llega alguna oferta.

Trabajar como dj en la discoteca Amnesia de Ibiza tiene sus efectos colaterales. Algunos famosos sufren pérdida de memoria momentánea. Eso es lo que le pasó a Paris Hilton en cuanto le preguntamos por su reciente ruptura con el modelo español River Viiperi después de dos años de relación. “¿River? ¿Qué River? No conozco a ninguna persona con ese nombre”, respondió la rubia que, de tonta, tiene muy poquito.

Ibiza Hollywood Música
El redactor recomienda