Paris Hilton inaugura en Ibiza su fiesta de 'Espuma y Diamantes'
  1. Celebrities
PRESENTÓ SU NUEVO SINGLE ‘COME ALIVE’

Paris Hilton inaugura en Ibiza su fiesta de 'Espuma y Diamantes'

La rica heredera ha inaugurado la primera de las cuatro fiestas que dará durante el mes de agosto en la popular discoteca Amnesia de Ibiza

Foto: Paris Hilton
Paris Hilton

Paris Hilton ha presentado en la discoteca Amnesia de Ibiza su propia fiesta, Espuma y Diamantes, que se celebrará los cuatro miércoles del mes de agosto y en la que ella será la Dj. También aprovechópara presentar su nuevo single Come Alive, un tema de house-pop vocal en la línea de los temas veraniegos que han popularizado a otros Dj de renombre como Avicii o David Guetta.

Muy propio de la excentricidad de la rica heredera, su aparición estelar la realizó en una flamante limusina blanca y con el lanzamiento de kilos y kilos de confeti. Tras bajarse del vehículo se dejó rodear por un séquito de guardaespaldasy se acercó al photocall.Después de posar con un vestido blanco ceñido por delante y con un generoso escote por detrás, Paris respondió algunas preguntas.

Dijo que estaba muy ilusionada con su proyecto y que "la músicaes una de mis pasiones, me divierte y emociona, y por eso he estado preparando con mucha ilusión la música durante estas sesiones". Además, añadió que"Ibiza es una isla fantástica, me encanta volver cada año, está llena de rincones preciosos y no conozco un lugar más divertido".

Después de esto se retiró a un reservado de la lujosa sala y espero que dieran las cuatro de la mañana para subirse a la cabina del Dj y empezar a pinchar la música que los allí presentes llevaban horas esperando.

Ibiza Música
El redactor recomienda