María Pombo toma esta drástica decisión por el coronavirus, y solo podemos aplaudirla
  1. Estilo
  2. Ocio
SUAVEFEST

María Pombo toma esta drástica decisión por el coronavirus, y solo podemos aplaudirla

La influencer ha contado en su perfil de Instagram esta noticia

placeholder Foto: María Pombo, con uno de sus diseños. (Imagen de archivo)
María Pombo, con uno de sus diseños. (Imagen de archivo)

El mundo entero va tomando cada vez conciencia sobre la importancia que tiene frenar nuestra actividad social como método de lucha contra el coronavirus. Una realidad a la que no escapan los ciudadanos de a pie, las empresas ni los famosos.

Así, poco a poco, rostros muy conocidos en nuestro país van levantando la voz para concienciar sobre el valor que tiene que nos despidamos durante un tiempo de nuestros planes de ocio.

Una responsable actitud que ha apoyado María Pombo, que ha decidido cancelar el festival de música que organiza. La influencer tenía planeado celebrar el fin de semana del 27 y 28 de marzo este festival en los Pirineos, concretamente en Formigal-Panticosa

Un evento para disfrutar de la música electrolatina y el reguetón con muchos artistas invitados, donde estaban confirmados Ardiya, Kike AV, Adrián Lozano, Jorge Bárcenas y Henry Méndez.

Sin embargo, la actual crisis que vive España hace que, aunque Aragón, donde se celebrarían los conciertos, no es una zona de riesgo, María Pombo y su equipo hayan decidido aplazar el Suavefest.

"Me vais a permitir por una vez salir triste, uno porque la situación que estamos viviendo asusta y si no ponemos todos de nuestra parte no se va a solucionar. Sé que es solo una fiesta pero hay un año de trabajo, dinero y esfuerzo mío y de muchas otras familias. No estoy triste solo por mí, sino también por todos mis compañeros", confesaba.

Además, quiso lanzar un mensaje de cariño a todos los seguidores que entienden que en este momento esté más decaída de lo normal. "Gracias a Dios la mayoría sois gente que me permitís estar triste. No sé que haría sin vosotros, porque si solo tuviera a los haters....", explicaba emocionada María Pombo.

Por último, insistió en la importancia de seguir las recomendaciones de los expertos en sanidad: "Quiero animaros a que dejéis de hacer vida social, aunque os encontréis bien. Cuanto menos salgamos, mejor. Vamos a aburrirnos en casa y a ser generosos".

Unas palabras con las que María Pombo puede causar mucho bien, ya que su público es mayoritariamente gente joven. Demostrando que las influencers no solo tienen que darnos ideas de estilo o de belleza, también pueden ser una gran plataforma para emergencias sanitarias como esta.

Instagram Influencers Redes Sociales Música
El redactor recomienda