Logo El Confidencial
Directos al nº1

Música y moda se dan la mano con la colección cápsula de Billie Eilish en Bershka

Te prometemos que no te resultará indiferente

Foto: Imagen promocional de la colección de Billie Eilish para Bershka. (Cortesía)
Imagen promocional de la colección de Billie Eilish para Bershka. (Cortesía)

Con unas uñas que compiten con las de Rosalía, unos ojos azules que nos costaría diferenciarlos de los de Cara Delevingne y, sobre todo, con una sobradísima actitud de 'aquí mando yo', llega a Bershka Billie Eilish, que nos presenta una colección cápsula transgresora, moderna y cómoda, tal y como la artista (intuimos) se debe sentir en su piel.

Para quien no conozca a esta joven de 18 años, que sepa que es una de los fenómenos musicales que más éxito está cosechando a lo largo y ancho de todo el mundo, desde Estados Unidos, en donde ha alcanzado el número 1 de la lista Billboard en tres ocasiones, hasta Australia, Reino Unido, Bélgica, Noruega o Finlandia. Un éxito arrollador que se traduce en más de 15 mil milones de reproducciones en todo el mundo de su álbum 'When we fall asleep, where do we go?', un triunfo que se traduce en un ‘sold out’ tras otro en la gira que está actualmente realizando.

Con estos antecedentes, ahora Bershka nos adentra en el universo de Billie Eilish con esta colección de colores monocromos y fitting oversize.

BershkaXBillieEilish. (Cortesía)
BershkaXBillieEilish. (Cortesía)

Lejos de los iconos pop de los 80 y 90, ahora se llevan los contrastes y la oscuridad con transgresión, justo lo que presenta esta colección que sale a la venta el 29 de agosto en tiendas de países seleccionados y en la web de la firma de Inditex.

Billie ha hecho una breve parada en su gran gira internacional para presentar los cuatro looks principales de la colección de Bershka, que se caracterizan por volúmenes extremos, estilos unisex y colores potentes, ya sea un total look blanco, negro, verde o naranja.

BershkaXBillieEilish. (Cortesía)
BershkaXBillieEilish. (Cortesía)

Conjuntos en los que se combinan las sudaderas con capucha y los pantalones jogging con imágenes distorsionadas y hasta con strass iridiscente, toda una declaración de intenciones en esta colección cápsula.

BershkaXBillieEilish. (Cortesía)
BershkaXBillieEilish. (Cortesía)

Un paisaje apocalíptico es el print del total look naranja, mientras que el verde se presenta con un megaestampado con el rostro de la cantante en una sudadera con capucha negra.

BesrhskaXBillieEilish. (Cortesía)
BesrhskaXBillieEilish. (Cortesía)

Se combina con unas bermudas de felpa a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de la cantante. Además, los looks incluyen también una de las tendencias que lleva un par de temporadas en alza, los chunky shoes de la colección general de Bershka, basadas en el estilo de vestir de Billie, caracterizado por prendas XXL e increíbles zapatillas.

Entre otras prendas encontramos camisetas y sudaderas con capucha estilo oversize, un tote bag y carcasas para el móvil con la impresión de su cara, su nombre o su increíble álbum.

Billie Eilish no es amiga de hacer las cosas igual que todos los demás y eso se demuestra en su música y en su estilo. Estilo del que ahora sus seguidores pueden adueñarse gracias a esta nueva colección y a estas prendas que son de todo menos comunes y ordinarias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios