Es noticia
Menú
Rosalía se convierte en una Jenner más y tenemos las pruebas
  1. Famosos
¿Quién copia a quién?

Rosalía se convierte en una Jenner más y tenemos las pruebas

Los vídeos que publicaron Kendall y Kylie expresando su admiración a la cantante catalana no son nada en comparación a las similitudes que hemos encontrado entre ellas

Foto: 'Con altura', la canción de Rosalía junto a J Balvin, ganó el premio a mejor vídeo latino y mejor coreografía en los MTV Video Music Award. (Getty)
'Con altura', la canción de Rosalía junto a J Balvin, ganó el premio a mejor vídeo latino y mejor coreografía en los MTV Video Music Award. (Getty)

¿Quién le iba a decir a Rosalía que lo que comenzó con una tímida copla cuando era niña se convertiría en lo que es hoy en día? La cantante catalana no ha parado de conquistar los corazones y las listas de reproducción de miles de personas en el mundo (sin que importen las barreras del lenguaje) y su último logro no hace más que sumar a su larga y aún prometedora lista de triunfos. Se ha convertido en la primera cantante española en ganar un MTV Video Music Award por una de sus canciones junto al reguetonero J Balvin, titulada 'Con altura'.

[LEER MÁS. De Rosalía a Gigi Hadid: los mejores y peores looks de los MTV VMAs]

Éxitos musicales aparte, vamos a lo que nos interesa. En primer lugar, lo espectacularmente que lucía con los tres vestidos hechos a medida de Riccardo Tisci para Burberry (¿cómo no?). Y en segundo lugar, los vídeos que Kylie y Kendall Jenner publicaron en sus historias de Instagram y que puedes ver más abajo, donde queda evidenciada su admiración hacia la catalana. Aunque nos cuesta creer que haya alguien que no se vea seducido cuando Rosalía entona unas pocas notas, en este caso estamos casi seguros de que el fanatismo de las it girls americanas trasciende lo musical y se acerca (mucho) a lo estilístico.

Para confirmar nuestras sospechas hemos encontrado, sin mucha dificultad, 6 outfits donde se ve más que claramente que las chicas en cuestión tienen un gusto muy parecido, por no decir que es casi idéntico. Ahora bien, no decimos que se copien como tal, pero sí que se inspiran mutuamente y es una conclusión a la que tú también llegarás.

Vestido Moschino 'money'

Es la evidencia más clara porque es idéntica. Tanto Rosalía como Kylie Jenner han lucido este vestido Moschino de 845 euros y debemos decir que la cantante catalana lo ha hecho primero para la portada de su single 'Fucking money man' en julio de este año. Por otro lado, Kylie lo utilizó también con fines comerciales, en este caso para promocionar el lanzamiento de su colección anual de Kylie Cosmetics, un mes después que Rosalía.

placeholder Lo llevó primero Rosalía y un mes después, Kylie. (@rosalia.vt @kyliejenner)
Lo llevó primero Rosalía y un mes después, Kylie. (@rosalia.vt @kyliejenner)

Outfits pomposos color rosa

Vuelven a coincidir con atuendos igual de rosas e igual de ostentosos. En julio, Rosalía lucía en su Instagram un abrigo de Saks Potts con un cuello y mangas de piel de zorro y nuevamente, un mes después, Kylie publicaría en redes una imagen donde se la veía con un vestido de plumas muy pomposo.

placeholder Fanáticas del rosa, las plumas y la piel. (@rosalia.vt @kyliejenner)
Fanáticas del rosa, las plumas y la piel. (@rosalia.vt @kyliejenner)

Outfits pomposos color naranja

Ocurre lo mismo que en el caso anterior pero esta vez con el color naranja y con Kendall. La modelo lució en mayo un vestido Versace con flecos, brillantes y plumas en la gala MET y Rosalía mostró otro de los abrigos de Saks Potts en julio.

placeholder Kendall toma la delantera con el vestido de la gala MET de este año. (@kendalljenner @rosalia.vt)
Kendall toma la delantera con el vestido de la gala MET de este año. (@kendalljenner @rosalia.vt)

Bikinis de cuadros

Sus gustos similares van más allá de los outfits lujosos, tal como podemos ver con estos bikinis que han llevado Kendall y Rosalía. Coinciden en el estampado a cuadros y el tiro alto, y ambas por supuesto incendiaron las redes cuando publicaron las imágenes respectivas. En esta oportunidad la que inspiró fue Kendall y la inspirada fue Rosalía. La modelo americana lo lució en diciembre del año pasado, mientras que la artista española lo llevó el pasado 29 de julio en Sicilia.

placeholder Bikinis a cuadros, Kendall lo llevó antes. (@kendalljenner @rosalia.vt)
Bikinis a cuadros, Kendall lo llevó antes. (@kendalljenner @rosalia.vt)

Flecos blancos

A Rosalía le gustan los flecos, a fin de cuentas es un adorno típico español y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para lucirlos. Así que es normal que en esta similitud en concreto quien 'gane' sea ella, que en julio del año pasado llevaba un conjunto blanco donde los flecos eran protagonistas. Kylie, por su lado, los lucía en una foto de Instagram de abril de este año.

placeholder Rosalía es fan declarada de esta tendencia. (@rosalia.vt @kyliejenner)
Rosalía es fan declarada de esta tendencia. (@rosalia.vt @kyliejenner)

Estampados 'monogram'

Por último, tenemos en común entre ellas el gusto por los estampados 'monogram' de diferentes marcas lujosas. En el caso de Rosalía, el conjunto Louis Vuitton de color rosa con uno de los estampados más icónicos de la marca que lució en el festival Coachella en abril de este año. Un poco más tarde llegó la respectiva foto de Kylie luciendo un vestido ajustado Chanel con la monografía de la marca el pasado julio.

placeholder Son las similitudes que las acercan más allá de lo musical. (@rosalia.vt @kyliejenner)
Son las similitudes que las acercan más allá de lo musical. (@rosalia.vt @kyliejenner)

¿Quién le iba a decir a Rosalía que lo que comenzó con una tímida copla cuando era niña se convertiría en lo que es hoy en día? La cantante catalana no ha parado de conquistar los corazones y las listas de reproducción de miles de personas en el mundo (sin que importen las barreras del lenguaje) y su último logro no hace más que sumar a su larga y aún prometedora lista de triunfos. Se ha convertido en la primera cantante española en ganar un MTV Video Music Award por una de sus canciones junto al reguetonero J Balvin, titulada 'Con altura'.

Rosalía Kylie Jenner Música
El redactor recomienda