Logo El Confidencial
LAS CHICAS DE GANNI

De Rosalía a Beyoncé: las celebs aman esta firma de moda de Copenhague

Descubre Ganni, la marca danesa que ha conquistado a las cantantes y a las fashionistas con más estilazo del panorama

Foto: Rosalía (Cordon Press)
Rosalía (Cordon Press)

Parece que París e Italia son siempre los reyes de la moda, pero tras revisar las imágenes de las propuestas vistas sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Copenhague, y después de ver los looks con los que las danesas acuden a los desfiles, la industria fashionista se ha dado cuenta de que no estaba prestando la suficiente atención ni a la capital de Dinamarca ni a una marca concreta: Ganni.

Nacida en el año 2009 a manos del matrimonio compuesto por Ditte and Nicolaj Reffstrup con el fin de enseñar al mundo otro lado de la moda escandinava, demostrando que no todo son propuestas boho-chic y que hay vida más allá de COS, esta firma se ha convertido en la preferida de celebridades como Alexa Chung.

¿La clave de su éxito? Contar con diseños irresistibles a precios mucho más asequibles de lo que las prendas que arrasan en redes sociales nos tienen acostumbrados. Los vestidos de Reformation tienen una legión de fans gigantesca, pero los modelos de Ganni garantizan a quien los lleva que exista una posibilidad bastante limitada de coincidir con el mismo diseño en una fiesta, pues la firma es todavía una joyita que tan solo conocen las fashionistas más expertas.

Rosalía ha posado este verano con un irresistible bikini de estampado vichy de la marca, que ya se vende en más de 400 tiendas por todo el mundo y que puede adquirirse también en Net-a-Porter, donde es un éxito de ventas. Si el éxito absoluto llega cuando Beyoncé te da su bendición, Ganni es una de las marcas exitosas del planeta, pues la cantante posó en sus redes sociales enfundada en el vestido de seda mostaza ‘Wilkie’ que entonces ya había conquistado a alguna instagramer.

Susie Lau, más conocida como Susiebubble, y Leandra Medine, AKA Man Repeller, también han caído en las redes de esta marca danesa que conquista a las influencers más selectas y cool del panorama. ¿Te apuntas a ser una ‘Ganni girl’?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios