Logo El Confidencial
LA REINA DE LA MODA

Los looks de Beyoncé en su vídeo para ‘El Rey León’

Analizamos el despliegue de looks del que hace gala Beyoncé en su último videoclip

Foto: Beyoncé Spirit. (Youtube)
Beyoncé Spirit. (Youtube)

El lanzamiento del tema de la banda sonora de ‘El Rey León’, 'Spirit', ha revolucionado a las redes sociales, que no paran de aplaudir el videoclip en el que Beyoncé se marca un auténtico despliegue de lookazos dignos de pasarela. Cada uno de los diseñadores ha compartido entre lágrimas y emoción el haber aparecido en el vídeo del icono musical de nuestros días, que ha apostado en su mayoría por marcas poco conocidas. Repasamos algunos de los mejores outfits ideados por la cantante con su estilista, Zerina Akers.

La diosa de Valentino

Uno de los looks más comentados ha sido este vestido de tafeta lila y naranja perteneciente a la colección primavera-verano 2019 de Valentino. En concreto luce el look 62, Giacinto Lilla. Su hija Blue Ivy aparece en el vídeo con un modelo a juego con el que vuelven a dominar el arte del twinning.

La explosión pistacho

No ha sido únicamente una la elección de estilo de Beyoncé con la que ha abrazado el verde pistacho, sino que este se ha convertido en uno de los protagonistas cromáticos del vídeo, en el que el mostaza y el pistacho se mezclan hasta confundirse. Su vestido pistacho de Norma Kamali, que combina con joyas Lynn Ban, es uno de los primeros ejemplos de esa oda al color no apto para alérgicos a los frutos secos.

Mark Fast ha confeccionado este diseño a medida para Beyoncé. Su ceñida silueta y sus plumas hacen de este vestido uno de los preferidos de los fans de la cantante, que estaba espectacular con este modelo.

El diseño más Beyoncé… y un +1

Este body con capa ha sido realizado con más de 18.000 perlas con cuentas de cristales y es de la marca brasileña Alexandrine. Su arnés confeccionado con conchas, el adorno indiscutible de la temporada, lo firma Laurel Dewitt, cuyos diseños ya hemos visto lucir a Cardi B y a la propia Beyoncé en 'Hymm for The Weekend’, donde apuesta por una corona floral de la diseñadora.

No ha sido el único diseño con el que Laurel ha colaborado en el vídeo, pues Beyoncé también luce un mono de flecos azul hecho a medida.

El diseño más asequible

Beyoncé rinde homenaje a la moda africana con este diseño bicolor de algodón de la firma Tongoro Studio compuesto por chaqueta oversize jacket y pantalones de talle alto a juego. Las bailarinas, a su vez, lucen joyas faciales de la marca cuando Beyoncé lleva el vestido de Norma Kamali.

La explosión fucsia

Beyoncé luce un diseño de Shahar Avnet inspirado en la colección ‘Please Love Me’ de la marca israelí.

Total white

La cantante está impresionante con este abrigo de flecos de Hyun Mi Nielsenis. Este diseño estará a la venta en los almacenes londinenses de Selfridges en octubre.

El look más sexy

Beyoncé y sus cantantes lucen diseños de la firma de lencería Déviant la Vie.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios