Logo El Confidencial
afianza su carrera como modelo

Olympia de Grecia, la otra estrella royal de la Copenhagen Fashion Week

Si Mary de Dinamarca nos conquistó con su look, hoy la hija de Marie-Chantal Miller nos vuelve a sorprender en la pasarela. Elegir Dinamarca no ha sido casual

Foto: María Olympia de Grecia, en una foto de sus redes sociales.
María Olympia de Grecia, en una foto de sus redes sociales.

Quedamos prendados del look de Mary de Dinamarca en la inauguración de la Fashion Week de Copenhague, en el que compartió front row (y proyecto solidario) con la supermodelo Naomi Campbell, pero no fue el único miembro de la realeza en el evento que cada año revoluciona Dinamarca. Olympia de Grecia, de 21 años, volvía a ejercer como modelo de pasarela, afianzando así una faceta, que desveló gracias a la oportunidad que le dieron Dolce & Gabbana en 2017.

"El desfile ha sido un sueño"

La primogénita de Pablo y Marie-Chantal tiene especial querencia por esta parte del norte de Europa. El pasado mayo, en el cumpleaños de Federico de Dinamarca, acudió a su primer acto de gala. Paseó del brazo de su hermano Constantine Alexios (Tino) con un vestido color champán, que combinó con una impresionante tiara.

En esta ocasión, Olympia ha vuelto a Dinamarca, no llevaba tiara pero sí los modelos de Saks Potts, una firma fundada por Catherine Saks y Barbara Potts, para la que ha servido de musa. Ella es la inspiración para su nueva colección (número 10). Olympia no solo daba nombre a estas novedades, sino que fue la encargada de inaugurar el show, en el que se encontraban supermodelos como Caroline Brasch Nielsen o Eniko Mihalik. En sus propias redes sociales, la heredera se refería al desfile como "un sueño".

LEA AQUÍ: La transformación de Olympia de Grecia: descubrimos su pasión por el bisturí

Olympia es una enamorada de la moda, profesión a la que quiere dedicarse. Amiga de Sistine Stallone, de la influencer alemana Caro Daur y de las hermanas Hamlin, su presencia es habitual en el front row de los mejores desfiles y en los eventos de moda más codiciados. Ella misma quiere convertirse en un personaje de ese mundo.

Su 21 cumpleaños fue todo un ejemplo de extravagancia. Poppy Delevingne, Talita von Fürstenberg y Nicky Hilton fueron algunas de las invitadas a una celebración en la que Olympia pedía a los asistentes dar un giro al dress code. Por ello, apostó por un traje de princesa de Steven Khalil, combinado con deportivas con plataforma arcoíris de Gucci.

Revo⚡️utionise your black tie

Una publicación compartida de Olympia (@olympiagreece) el

LEA MÁS: ¿Creías que Meghan Markle es la mujer más estilosa de la realeza?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios