Logo El Confidencial

La transformación de Olympia de Grecia: descubrimos su pasión por el bisturí

La hija de Pablo y Marie-Chantal es una perfeccionista en lo que se refiere a su físico, por eso no nos ha extrañado comprobar que a sus 21 años ya ha pasado por quirófano

Foto: Las tres Olympias. (Gtres)
Las tres Olympias. (Gtres)

Olympia de Grecia quiere ser una 'it girl'. Nos lo demuestra constantemente en sus redes sociales, en los eventos a los que acude y también en el cuidado que dedica a su imagen. La primogénita de Pablo y Marie-Chantal es una perfeccionista en lo que se refiere a su físico, por eso no nos ha extrañado nada comprobar que a sus 21 años ya ha pasado por quirófano para hacerse unos pequeños arreglillos.

Si comparamos una imagen suya de 2011 con otra de 2017 veremos que el cambio es más que evidente, pero lo mismo ocurre con una foto de 2015 y otra del pasado año. Para conocer con detalle a qué tratamientos se ha sometido María Olympia para su gran metamorfosis, Vanitatis se ha puesto en contacto con dos expertos en la materia: el doctor Moisés Amselem, especializado en medicina estética, y el doctor Óscar Junco, cirujano plástico, quienes coinciden en que la princesa griega se ha sometido a algún que otro retoque.

"Parece que se ha hecho rinoplastia, quitando cartílago de las alas nasales y cerrando las narinas", nos asegura Amselem, mientras Junco afirma: "En las imágenes del 2011 y 2015 se observa una nariz con punta bulbosa y ancha, con ligera giba. En 2017 se aprecia una más que evidente rinoplastia sobre todo de la punta nasal, manteniendo una discreta giba". Otro de los puntos que destaca en el nuevo rostro de la nieta de los reyes griegos son los labios.

Según Amselem, "se ha puesto relleno de labios hasta anular la sonrisa gingival". Por su parte, Junco explica: "Sobre sus labios se percibe en 2015 que ya se había realizado un discreto aumento, sobre todo de labio superior, que corregía de paso una sonrisa gingival ya presente en el 2011. En 2018 se aprecia una aumento importante de ambos labios, tanto el superior como el inferior".

Olympia en Perú en la boda de Christian y Sassa de Hannover. (Gtres)
Olympia en Perú en la boda de Christian y Sassa de Hannover. (Gtres)

Pero los retoques no terminan ahí. El doctor Amselem cree que es probable que Olympia se haya puesto "relleno de ácido hialurónico en tercio medio e inferior de la cara y respecto al bótox parece que se ha puesto por el brillo de su piel, pero habría que valorarlo viendo su gesticulación, al tratarse de arrugas dinámicas".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios