Logo El Confidencial
la corona de la moda

¿Creías que Meghan Markle es la mujer más estilosa de la realeza?

Descubre las joyas de la corona en cuestión de estilo en este repaso por las mujeres con más clase del universo royal

Foto: La princesa Olympia de Grecia y Lady Amelia Windsor posan para Dolce & Gabbana.
La princesa Olympia de Grecia y Lady Amelia Windsor posan para Dolce & Gabbana.

Meghan Markle se ha convertido en la reina del estilo de la realeza, pero son muchas las mujeres de sangre azul cuyos looks serían capaces de enamorar, incluso, a los más republicanos. Mientras esperamos comprobar si son ciertos los rumores que aseguran que el príncipe Harry le ha recomendado a su esposa que sus looks tenga menos sabor a alfombra roja para ser más acordes al protocolo real, hacemos un repaso por las mujeres con más estilo de la realeza.

Thank you so much Domenico and @stefanogabbana ❤️

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Olympia de Grecia es la primogénita del príncipe Pablo y de Marie-Chantal Miller, ha sido imagen de una campaña de Dolce & Gabbana y ha desfilado para la firma que más adora a las BBB (Beautiful, Blue Blooded and Blonded). Amiga de Sistine Stallone, de la influencer alemana Caro Daur y de las hermanas Hamlin, su presencia es habitual en el front row de lo mejores desfiles y en los eventos de moda más codiciados.

Thank yaaa @wmag for last night ⚡️⚡️

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Esta rebelde sin causa prescinde de filtros a la hora de gestionar su Instagram, en el que presume de ‘dolce vita’ y de diversión las 24 horas. Su 21 cumpleaños fue todo un ejemplo de extravagancia. Poppy Delevingne, Talita von Furstenberg y Nicky Hilton fueron algunas de las invitadas a una celebración en la que Olympia pedía a los asistentes dar un giro al dress code. Por ello, apostó por un traje de princesa de Steven Khalil combinado con deportivas con plataforma arcoíris de Gucci.

Revo⚡️utionise your black tie

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

La princesa árabe Deena Al Juhani Abdulaziz tuvo un paso fugaz por la versión árabe de la revista ‘Vogue’, que lideró durante sus dos primeros números y que le valió el apodo de la Anna Wintour de Oriente Medio. Fue precisamente su tienda D’NA, cuya acciones vendió para hacerse cargó de ‘Vogue’, la que puso a esta estilosa princesa en el radar fashionista.

Happy Birthday Donatella 🎂💃🏽🎈@donatella_versace @versace

Una publicación compartida de Deenathe1st (@deenathe1st) el

Su particular estilo es inmortalizado en las semanas de la moda y sus redes sociales parecen las de una influencer que lejos de subir imágenes de sus looks, actualiza sus redes con imágenes aspiracionales. Su boda con el príncipe saudí Abdulaziz Bin Nasser Bin Abdulaziz Al-Saud fue la que le otorgó el titulo de princesa, pero también la que hizo que el mundo descubriera su amor por la moda, pues contrajo matrimonio enfundada en un vestido diseñado para ella por Azzedine Alaïa, que combinó con zapatos de Christian Louboutin.

Princess Deena Aljuhani Abdulaziz ✨ #fashion #trendy #style #elegent #classy #deenaaljuhani

Una publicación compartida de س• |🎻 (@prettylittlethingsby.s) el

A la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia no le basta con ser una de las mujeres más estilosas de la realeza, sino que cuenta con su propia firma de moda. La joven se graduó en diseño de moda y textil en la Facultad de Bellas Artes y Artes Aplicadas de la Universidad de Chulalongkorn y fue invitada hace 11 años por el mismísimo Pierre Balmain a presentar su colección ‘Presencia del pasado’ en el teatro Ópera Farnier. Nombrada por la revista ‘Forbes’ como una de las royals más guapas del mundo, su presencia en los desfiles nunca pasa desapercibida.

Sirivannavari Nariratana. (Imagen: Cordon Press)
Sirivannavari Nariratana. (Imagen: Cordon Press)

La vizcondesa Emma Weymouth ha desfilado para Dolce & Gabanna en Harrods y es embajadora de la firma italiana Fiorucci. Cuenta con su propio blog, en el que comparte sus mejores recetas y rutinas fitness, gracias a las cuales esta foodie presume de abs enfundada en crop tops de firma. Al contrario de lo que ocurriera con el de Meghan Markle, lejos de cerrar su blog, lo alimenta de contenido constantemente.

Por si fuera poco, ha fundado Emma´s Kitchen, una empresa de cocina en la que comparte sus recetas, que también se pueden ver en vídeo, y celebra la fiesta Emma´s Afternoon Tea en Longleat, en la que utiliza ingredientes locales para crear suculentos platos.

Lady Amelia Windsor fue coronada la mujer más bella de la realeza por la revista ‘Tatler’ en 2016. Esta modelo forma parte de la agencia que descubrió a tops como Kate Moss y Cara Delevingne.

@dolcegabbana out of this world Alta Moda at the MET 💖💗💖

Una publicación compartida de Mel Windsor (@amelwindsor) el

Su debut en la pasarela vino de la mano de Dolce & Gabbana, pero su pasión por la moda es tan inmensa que quiere saber lo que se siente desde la fabricación de las prendas hasta la producción de los desfiles. Su tía Lady Helen Taylor es una de las musas de Armani y embajadora de la firma en el Reino Unido, motivo por el cual la moda corre por su sangre azul.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios