Logo El Confidencial
Olympia de Grecia, Amelia Windsor y Kitty Spencer

Del trono a la pasarela: la aventura en el mundo de la moda de las 'BBB' de la realeza

Las tres 'BBB' (Beautiful, Blue Blooded and Blonded) por excelencia van ganando enteros en el mundo de la moda. Ahora Dolce & Gabbana se rinde a sus pies

Foto: Lady Amelia Windsor, Olympia de Grecia y Lady Kitty Spencer durante el desfile de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2017
Lady Amelia Windsor, Olympia de Grecia y Lady Kitty Spencer durante el desfile de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2017

Guapas, rubias y de sangre azul. Las ‘BBB’ (Beautiful, Blue Blooded and Blonded) han ido ganando terreno en los últimos meses en el mundo de la moda, donde parece que han encontrado su verdadera vocación. Y es que parece las posiciones en este mundo de Olympia de Grecia, Amelia Windsor y Kitty Spencer cada día están más consolidada en el complicado y competitivo mundo “beauty”.

Su elegancia, posición social y buen gusto, sin duda ayudan, aunque su principal mérito reside en que se han convertido en unas auténticas ídolos de masas. Estas ‘royal influencers’ han pasado de compartir reportaje con sus nobles padres en publicaciones de medio mundo a protagonizar portadas ellas solas, robando el protagonismo a sus propios progenitores y a otras modelos de largas y brillantes carreras. En sus perfiles de Instagram (su red social de referencia) acumulan, solo entre Lady Kitty Spencer (sobrina de Lady Di) y Olympia de Grecia (sobrina nieta de la reina Sofía) más de 150.000 seguidores igualando a celebrities del mundo entero.

'Teen princess'

La revista Tatler es su publicación de cabecera, aunque otras como 'Vanity Fair' o 'Vogue' ya se han fijado en ellas. Mucho más ahora, que además de ser las reinas para miles de adolescentes ávidas de tendencias, han conseguido lograr una de sus principales metas en este mundo: desfilar en una de las pasarelas más importantes de las capitales de la moda por excelencia, Milan. Y nada más y nada menos que para Dolce & Gabbana.

Montaje elaborado por Vanitatis
Montaje elaborado por Vanitatis


Un desfile en el que su presencia no dejó a nadie indiferente. Con estilazo y pisando fuerte como si lo hubieran hecho toda la vida, eclipsaron a otras figuras invitadas estelares, como la exuberante Pamela Anderson o el guapísimo español Pelayo Díaz. Los estilismos elegidos para las tres las hicieron brillar a cada una en su estilo.

Con corona pero sin reino

La hija de los Príncipes de Grecia desfiló con una falda negra corta, unos botines y un top negro. El look más sencillo, pero también el más sexy de los tres. Por su parte, Lady Kitty, la hija de 26 años de Carlos Spencer (y sobrina de Lady Di) desfiló com otoda una princesa con un vestido con transparencias y estampado de flores en colores verde, dorado y azul y una corona y aretes en forma de cruz plateados.


También con una impresionante corona en la cabeza y con el estilismo más espectacular, desfiló la más joven de las tres. Lady Amelia Windsor a sus 21 años fue la que más deslumbró con un vestido negro con estampado floral en diferentes colores. Es con diferencia la que menos ha despuntado hasta el momento pero sin embargo la que mejor se está posicionando recientemente.

Mamma Mia 🌸👣🔮

Una publicación compartida de Amelia Windsor (@amelwindsor) el

Su aparición en el último 'Trooping the Colour' fue su presentación oficial en una sociedad ávida de que la joven 'BBB' protagonice páginas y páginas del 'royal cuore. Habrá esperar para que ver con qué nos sorprenden ella y sus otras dos principales competidoras próximamente.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios