Logo El Confidencial
'Royals' con ritmo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los fans más sorprendentes de Rosalía

Los duques de Cambridge disfrutaron del concierto en Sicilia y cantaron al son de la cantante del momento

Foto:  Kate y Guillermo, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate y Guillermo, en una imagen de archivo. (Getty)

Aunque sea difícil de creer, los medios italianos aseguran que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han disfrutado del concierto de Rosalía en el ‘Google Camp’ de este año. El evento anual tiene como objetivo combatir el calentamiento global (con todo lo que eso implica) y para lograrlo se reúne, durante tres días en Selinunte (Sicilia), a las personas más influyentes del mundo. También asisten celebrities como Leonardo Dicaprio, Tom Cruise y Katy Perry.

Rosalía, la ‘it girl’ española del momento, no fue la excepción y aunque el uso de redes sociales durante el evento está estrictamente prohibido, la cantante publicó una foto horas antes del concierto que ofreció a los invitados. Su espontaneidad característica estuvo presente en la foto que compartió en Instagram (4,2 millones de seguidores) posando ante el espejo del baño de su habitación.

En la edición 2017 del exclusivo evento el representante de la familia real británica fue Harry por lo que la llegada de los duques de Cambridge llamó mucho la atención del resto de asistentes. Se estima que habrán participado al menos 200 celebridades y todas se hospedaron en el lujoso hotel Verdura Resort (al igual que Rosalía).

El contacto de la casa real británica con la cantante no termina ahí, ya que los duques de Sussex también coincidieron con Rosalía en la premiere de 'El Rey León', donde además estaban otras celebrities como Beyoncé y Elton John. ¿Os imagináis a la realeza británica haciendo las palmas de ‘Malamente’ lejos de las cámaras?, Lamentablemente, nunca lo sabemos pero es una imágen más que simpática.

[LEER MÁS: El encuentro de Meghan y Beyoncé: piropos, un consejo y una revelación sobre Archie]

Rosalía está conquistando territorio como nunca y su concierto al aire libre en el Templo de Hera es prueba de ello ya que artistas de la envergadura de Chris Martin (vocalista de Coldplay) se han presentado en ediciones anteriores del ‘Google Camp’. Este evento suele causar mucha controversia en redes sociales y esta vez no ha sido diferente. Algunas personas han comentado que los invitados “son hipócritas” porque allí se discute el calentamiento global pero, sin embargo, las celebridades llegaron a Sicilia en 114 jets privados, una cifra que aporta ‘Page Six’.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios