Logo El Confidencial
sorprendente imagen

Rosalía sin maquillaje: así es la diva del pop con la cara lavada

La joven ha aparecido este miércoles en la portada de la revista 'Diez Minutos' con una imagen bastante irreconocible

Foto: Rosalía en el pasado festival de Glastonbury. (Cordon Press)
Rosalía en el pasado festival de Glastonbury. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ha sido su gran año, sin duda. Hace apenas unas semanas, Rosalía llenó de fans el Mad Cool y ha triunfado por todo lo alto incluso en el cine gracias a su fugaz aparición en el 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar. La catalana ha aparecido este miércoles en varias revistas por unas fotografías en las que aparece sin ningún tipo de maquillaje.

Con un chándal azul, un conjunto de rayas de la firma Karl Nani y sin sus habituales uñas de gel con pedrería y purpurina, la cantante aparece paseando por las calles de su pueblo, San Esteban de Sasoviras, situado en la provincia de Barcelona. En otras de las imágenes se la puede ver con un moño, una bufanda y unas uñas bastante más discretas que las que suele utilizar en los conciertos. Su look deportivo sorprendió a todos aquellos que se la cruzaron (y que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que era ella).

Diez Minutos.
Diez Minutos.

La última buena noticia relacionada con la diva ha sido la de sus nominaciones en los premios Video Music Awards de la cadena MTV, una de las citas más destacadas de la industria musical que tendrá lugar el próximo 26 de agosto. Rosalía competirá por los premios de mejor artista revelación, mejor coreografía y mejor artista latino.

Rosalía en la segunda jornada del Bilbao BBK Live. (EFE)
Rosalía en la segunda jornada del Bilbao BBK Live. (EFE)

Hace poco, y aprovechando el lanzamiento de su nuevo tema, 'Aute Cuture', la cantante dio un paso más en el uso de sus kilométricas uñas. Para actuar en el festival del Primavera Sound y viajar a París se puso en las manos de Dvine Nails, el centro catalán de nail art en el que Yorka y Melanie se encargaron de dar forma a las maxiuñas de la cantante. Sita Abellán utiliza también sus servicios. En su nuevo videoclip también se decantó por Ariel, el maquillador preferido de Kylie Jenner. Esta fue, por cierto, la tercera coincidencia de la cantante con las Kardashian, ya que Kourtney Kardashian subió hace tiempo 'Malamente' a sus redes sociales.

Un cambio de look que no se ha visibilizado en estas fotografías que, a buen seguro, han hecho las delicias de todos sus fans.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios