El top de lentejuelas de Bershka transforma cualquier vaquero y tenemos pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
Brillo muy 'glam'

El top de lentejuelas de Bershka transforma cualquier vaquero y tenemos pruebas

Nada como una blusa bonita y estilosa para darle vida a tus básicos de fondo de armario

placeholder Foto: Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)
Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)

Hay ciertos estilismos que nunca pasan de moda, siempre están presentes en tus mejores looks. Una muestra de ello la encontramos en el 'animal print' o los pantalones de pata ancha que vuelven después de 40 años de su gran 'boom'. Sin embargo, las lentejuelas han formado parte de nuestro armario desde hace ya un siglo.

Los vestidos de flecos, los tocados para el pelo y hasta los bolsos en la década de 1920 tenían lentejuelas porque era considerado un aplique de puro glamour. Así, por mucho que ya no veamos a mujeres bailando el charlestón con estos llamativos vestidos, el papel de las lentejuelas en la moda sigue siendo el mismo: elevar toda aquella prenda que decoren.

via GIPHY

Para probar que lo que decimos es cierto, hemos traído la evidencia necesaria. Se trata de un top de lentejuelas espectacular de Bershka que es capaz de transformar por completo cualquiera de tus atuendos más casuales.

placeholder Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)
Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)

Este diseño parece ser la respuesta del equipo creativo a una pregunta: ¿cuál es la mejor forma de darle un punto de brillo, luz y glamour a cualquier look desenfadado? Lo cierto es que han dado justo en el centro de la diana con una preciosa blusa de tirantes, con escote en pico, caída fluida y cuerpo adornado por pequeñas líneas de lentejuelas plateadas y transparentes, sobre un tul delicado de color rosa pálido.

Cuando analizamos la espalda de la propuesta nos encontramos con líneas finas y cuidadas, así como una abertura en forma de V invertida coronada por un cierre pequeño y sutil.

placeholder Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)
Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)

Gracias a la luz que le aporta a esta bermuda vaquera (26 euros), podemos estar ante un atuendo tan sofisticado como casual. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir un estilismo para ocasiones más formales, creemos que quedará genial con una falda midi etérea, preferiblemente de un color oscuro como el azul marino.

A la venta por un precio de solo 20 euros, no nos cabe ni la más mínima duda de que esta prenda es un 'must have' definitivo para nuestro repertorio. De hecho, como nos hemos enamorado tanto de esta idea de Bershka, no hemos podido resistirnos a enseñarte otro de los modelos que promete revolucionar tu armario.

placeholder Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)
Top de lentejuelas de Bershka. (Cortesía)

Nos referimos a este espectacular top corto de color rojo, de escote recto, cierre mediante lazada en la espalda y baño de lentejuelas finas de mayor tamaño. Si a ti también te fascina y no puedes esperar a darle un giro de 180 grados a tu vaquero preferido, hazlo tuyo por solo 18 euros.

En vista de todas las pruebas, dudamos que alguien se atreva a poner en duda el poder que tienen las lentejuelas para hacernos triunfar independientemente del look que queramos conseguir. Bershka, lo has vuelto a hacer y nos declaramos fanáticas de tu propuesta.

Bershka Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda