El vestido negro de Zara que no podrás quitarte de la cabeza hasta que sea tuyo
  1. Estilo
  2. Moda
'Little black dress' ven a mí

El vestido negro de Zara que no podrás quitarte de la cabeza hasta que sea tuyo

Prepárate para sentir amor a primera vista con un diseño que ya ha triunfado en ventas y promete agotar stock por segunda vez

placeholder Foto: Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Tras analizar las tendencias que triunfan este verano, es hora de que recordemos el enorme poder que tienen los clásicos en nuestro estilismo. Más allá del 'boom' de los tonos pastel, las faldas midi y las prendas de croché, creemos que debes invertir en tu fondo de armario con una compra de Zara imprescindible.

Nos referimos nada más y nada menos que a un vestido negro y corto como esos que seguramente has usado hasta el cansancio a lo largo de tu vida. Eso sí, el diseño de la firma de Inditex tiene los detalles perfectos para que sea una propuesta 'trendy' ahora, e infalible para el resto de años.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Zara sabe como satisfacer a la perfección esa parte de nuestro armario que se mantiene fiel al minimalismo y la elegancia sencilla. Como prueba de ello, entre sus novedades nos encontramos con este ideal diseño corto, vaporoso y cómodo.

Si bien puede parecer un poco simple cuando lo ves, es precisamente por este motivo y un par de detalles ocultos por los que no nos hemos resistido a tenerlo en nuestras manos. Eso sí, debemos admitir que llegamos a esa conclusión después de ver como lucía en la modelo de la tienda.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Fresco, sofisticado, triunfante. Estas fueron las primeras ideas que nos vinieron a la mente en cuanto vimos su preciosa caída y lo bien que se ve esta creación de Zara. No nos extraña en lo más mínimo que haya agotado stock pocos días después de haber salido al mercado.

La clave de su éxito radica en varias cuestiones, pero principalmente en el hecho de que es un clásico que han combinado con la tendencia holgada más 'in' del momento. No queremos nada de vestido ajustados y la firma lo sabe, por eso ha sacado un diseño amplio, de escote recto, tirantes finos y bajo festoneado adornado con bordados calados.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, incorpora un detalle más 'naif' y delicado a través del maxilazo que decora la espalda del vestido, para asegurarse de que fuera una propuesta aún más delicada y exitosa.

Sabemos que conoces por experiencia propia lo importante que es tener un 'little black dress' infalible en tu armario y no nos cabe duda de que este será uno de los más triunfantes del verano. Zara se ha superado y no podríamos estar más fascinadas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido Moda verano Tendencias Inditex Zara España
El redactor recomienda