Uterqüe consigue unir en este vestido todo lo que nos gusta del verano
  1. Estilo
  2. Moda
¡Le damos un sobresaliente!

Uterqüe consigue unir en este vestido todo lo que nos gusta del verano

La firma de Inditex hace pleno en nuestro armario con este espectacular diseño

Foto: Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Al hablar de 'El sueño de una noche de verano' todos pensamos en la famosa obra de William Shakespeare, pero también en esos pequeños placeres de la vida que nos alegran la época estival. Muchos de ellos son inmateriales, como sentir la brisa tras una tarde tormenta... pero confesamos que otros sí son cosas materiales.

Por ejemplo, sentir esa misma brisa fresca mientras caminas por tu localidad con un espectacular vestido de Uterqüe. La firma de Inditex ha incluido en su nueva colección una propuesta que puede titularse como la famosa pieza del escritor británico.

placeholder Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

¿Exageramos? No lo creemos, porque este diseño reúne todo lo que nos gusta de la moda de verano. Así, comenzado nuestro listado de las virtudes que en él encontramos un tejido de lino ideal para sobrevivir con elegancia las altas temperaturas.

Sin embargo, no queda ahí su magia, porque gracias a sus rayas verticales apostamos por uno de los estampados típicos de esta época del año a la par que sus líneas ayudan a estilizar la silueta.

placeholder Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Un efecto muy favorecedor para la figura que también conseguimos con su patrón. Los tirantes ligeramente anchos, el escote corazón, el corte a la cintura y la caída fluida de la falda solo tienen como resultado una cosa... Una propuesta espectacular.

A la venta por 99 euros, quizás se salga de la gama media de precios de Inditex, pero debes tener en cuenta que al estar realizado en 100% lino (y no en fibras sintéticas) su coste es superior. Una inversión que merecerá la pena, porque lo usaremos temporada tras temporada.

placeholder Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Por último, no queremos dejar de mencionar la versatilidad de este vestido. Gracias a su binomio de colores, blanco y negro, y al propio diseño en sí, Uterqüe logra una propuesta perfecta para todo tipo de eventos y situaciones.

No importa dónde queramos ir, si elegimos los complementos adecuados (sean unas alpargatas de esparto o unas sandalias metalizadas de tacón) este vestido será el comodín perfecto del verano.

Uterqüe Inditex Vestido Moda verano
El redactor recomienda