Logo El Confidencial
Espectacular

Este es el vestido camisero de Zara que agotarán chicas como tú antes de las rebajas

Uno de los mejores diseños de la tienda ya ha comenzado a quedarse sin existencias, fíchalo antes de que sea muy tarde

Foto: Este vestido camisero de Zara triunfa en ventas. (Cortesía)
Este vestido camisero de Zara triunfa en ventas. (Cortesía)

Normalmente no tenemos problema con esperar a las rebajas de verano para hacernos con todos esos básicos y demás prendas que no fichamos cuando estaban recién llegadas a las novedades. Sin embargo, no siempre podemos pasar de largo y esperar con los dedos cruzados a que un diseño llegue intacto a las ofertas, ya que si está destinado a triunfar, lo hará.

Precisamente esto es lo que hemos pronosticado para un maravilloso vestido de Zara del que nos hemos quedado irremediablemente prendadas. Se trata de un diseño perfecto para derrochar estilo toda la temporada primavera verano y salir victoriosas con cada uno de los looks que nos regale.

Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex lanza un claro mensaje con esta propuesta digna de los armarios más sofisticados y 'boho chic'. El buque insignia de Inditex tiene aún mucho que mostrarnos para que tengamos atuendos de 10 desde ahora hasta que nos pasen a maravillar en otoño con su nueva colección.

El diseño que nos ha conquistado es un vestido midi camisero y fluido, con mangas largas, cuello solapa y bolsillos ocultos en las costuras laterales. Un modelo que tiene todo lo que nos fascina en una prenda: comodidad, tendencias, alegría y un efecto favorecedor perfecto.

Esto último lo consigue gracias a la caída fluida y al cinturón a juego que han incluido, ya que funcionan de maravilla para marcar la figura, creando un efecto curvilíneo ideal, y abrazar la silueta con el tejido etéreo con el que está confeccionado.

Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, la comodidad y las tendencias radican tanto en la tela suave y ligera, como en el corte vaporoso del diseño. Así, nos encontramos con un precioso estampado de flores que se convertirá en un básico de nuestro armario después de un par de usos.

En cuanto a combinaciones debemos decir que nos fascina imaginárnoslo con unas sandalias 'strappy' o unas alpargatas, pero el hecho de tener la posibilidad de lucirlo abierto, como un sobretodo, nos fascina por igual. Basta con imaginar lo bien que se verá un atuendo playero con bikini y esta prenda tipo kimono encima para declararnos auténticas fanáticas.

Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, estamos convencidas de que no formará parte de las rebajas de verano porque es la típica propuesta que agota stock y reponen más de dos veces hasta que finalmente acaban con las existencias. De hecho, ya hay un par de tallas en las que no está disponible.

El amor por las ofertas es real y lo compartimos contigo, pero créenos cuando te decimos que si te has enamorado de este vestido debes ir a por él cuanto antes. A fin de cuentas, no se suelen ver diseños tan bonitos como este todos los días.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios