Logo El Confidencial
Lookazo

Zara quiere que fiches este pantalón negro (baratísimo) para tus noches cool del verano

No hay fichaje más estiloso y necesario para tu armario ahora mismo que esta propuesta de la firma de Inditex

Foto: Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

Somos fanáticas de las tendencias, casi tanto como nos fascina apostar por prendas más arriesgadas de vez en cuando. Los diseños transgresores tienen el poder de transformar tu estilo en un abrir y cerrar de ojos sin restarte ni un ápice de estilo. Algo que hemos comprobado gracias a una joya que hemos encontrado en las ofertas de Zara.

La firma de Inditex nos ha dejado sin palabras cuando nos hemos topado con unos pantalones negros espectaculares en su apartado de rebajas de mitad de temporada, y estamos seguras de que te pasará exactamente igual.

Pantalón negro de Zara. (Cortesía)
Pantalón negro de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se puso manos a la obra para dar forma a esta fabulosa creación que derrocha estilo. Claro, lo primero que pensamos en cuanto lo vimos fue que sería nuestra prenda preferida para salidas nocturnas del verano, pero más adelante, y gracias a la combinación de la firma le vimos un uso moderno pero también sofisticado.

Concretamente, se trata de un pantalón de tiro alto con cintura elástica que ha sido confeccionado en tejido suave, fluido y traslúcido. Un detalle elegante y con inspiración sensual que queda de maravilla con el forro interior tipo short realizado en viscosa, una fibra cómoda y transpirable ideal para la temporada.

Pantalón negro de Zara. (Cortesía)
Pantalón negro de Zara. (Cortesía)

Poco satisfechos con esto, decidieron incluir un efecto de textura ideal en el exterior y un bajo sin costura para añadirle un toque más 'boho chic' y desenfadado. Vamos, que está lleno de contrastes por doquier.

Sin embargo, una de nuestras mayores sorpresas fue su precio, ya que puede pasar a formar parte de tu armario (y el nuestro) por un precio de 10 euros. Solo podemos entender este descuento como la intención de Zara de que sus clientas vistan bien y causen sensación allá a donde vayan.

Pantalón negro de Zara. (Cortesía)
Pantalón negro de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, el otro escenario donde nos vemos luciendo esta propuesta es en la comodidad de nuestro hogar en una noche donde nos queremos sentir como auténticas diosas de la elegancia. Una imagen a la que era inevitable llegar después de ver la blusa de tirantes a juego que nos acerca también la tienda.

Con este top lencero con escote en pico adornado con encaje negro y un cuerpo que deja ver la piel, Zara se apunta a la moda de la lencería y no podría hacerlo hecho con un mayor acierto que este conjunto. Si te ha fascinado, hazte con él por un precio de 18 euros.

Estamos convencidas de que pocas se atreverán a hacerse con este pantalón tanto como sabemos que las que sí lo hagan no se arrepentirán jamás. ¿Serás tú una de ellas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios