El bonito mensaje de Kate Middleton con este vestido amarillo de su fondo de armario
  1. Casas Reales
DE 2014 DIRECTO A 2020

El bonito mensaje de Kate Middleton con este vestido amarillo de su fondo de armario

Nuevo vídeo en el canal de YouTube de los duques de Cambridge y nuevo look de Kate en la desescalada, aunque de nuevo no tiene nada y resulta que es un vestido de hace años

Foto: Kate Middleton. (EFE)
Kate Middleton. (EFE)

Mientras el mundo se recompone poco a poco tras la pandemia, los duques de Cambridge mantienen su ya nueva costumbre de agradecer mediante vídeos la buena labor que determinadas personalidades o grupos están realizando para poner su granito de arena y ayudar a los colectivos más afectados por el coronavirus. En este caso han grabado un mensaje dirigido a Australia para celebrar el Thank a First Responder Day, algo así como el día nacional dedicado a rendir homenaje a todos los voluntarios que trabajan por el bien del país.

Teniendo en cuenta que el país forma parte de la Commonwealth y que, además del covid-19, este 2020 se ha visto afectado gravemente por una tanda de incendios forestales, era de esperar que el príncipe Guillermo y Kate Middleton lanzaran un mensaje de apoyo y gratitud a todos aquellos que están colaborando para reconstruir Australia.

Una imagen del vídeo de los duques de Cambridge. (YouTube)
Una imagen del vídeo de los duques de Cambridge. (YouTube)

Con un semblante serio, los duques de Cambridge han aparecido en un nuevo vídeo mostrando su gratitud a los voluntarios de Australia que están logrando reconstruir el país y están luchando en primera línea contra el coronavirus.

Y Kate, que sabe muy bien qué atuendo lucir en cada ocasión, aunque esta sea virtual y solo se la vea de cintura para arriba, ha dado en el clavo (una vez más) con la elección de su vestido. Se trata de un diseño personalizado firmado por la marca inglesa Roksanda Ilincic, de color amarillo y con alguna franja blanca, con un patrón clásico y sencillo, que la duquesa de Cambridge guardaba en su fondo de armario y tras el que se esconde una bonita historia.

El vestido de Roksanda Ilincic en el que se inspiró el de Kate Middleton. (Cortesía)
El vestido de Roksanda Ilincic en el que se inspiró el de Kate Middleton. (Cortesía)

Para conocerla debemos retroceder en el tiempo. Estamos en el año 2014 y los duques de Cambridge, con un pequeño príncipe George, un bebé de 9 meses, realizan su primer viaje oficial a Australia en familia.

A su llegada al aeropuerto, una multitud recibe con los brazos abiertos al joven matrimonio y Kate Middleton estrena un vestido personalizado, justo el mismo que ha tenido a bien rescatar de su vestidor para su último vídeo.

La duquesa Cambridge, en Sídney en abril de 2014. (Reuters)
La duquesa Cambridge, en Sídney en abril de 2014. (Reuters)

Precisamente el acierto de su look está en la elección de ese vestido amarillo y blanco de Roksanda Ilincic como prenda protagonista de su nueva aparición virtual en YouTube y que lanza un mensaje de apoyo y cariño incondicional a todos las australianos, recordándoles una vez más que la familia real británica está con ellos y que, a pesar de la distancia, siempre les mantiene presentes.

Los duques de Cambridge, en aquel viaje de 2014. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en aquel viaje de 2014. (Reuters)

Han pasado los años, concretamente seis, dos embarazos más, pero el vestido le sigue sentando como un guante a Kate Middleton, que vuelve a demostrar que uno de los secretos de su impecable personalidad a la hora de vestir está en conservar intacta su imagen y echar mano de prendas de fondo de armario como las mejores compañeras de una vida repleta de recuerdos de estilo.

Hoy, en 2020, la duquesa de Cambridge ha completado este estilismo con unos de los pendientes más recurrentes de su joyero. Un modelo largo en color dorado que dibuja unas hojas de árboles y que le hemos visto portar varias veces en sus looks del confinamiento. Son de Catherine Zoraida y están valorados en 185 euros.

Los pendientes de hojas de Kate. (Cortesía)
Los pendientes de hojas de Kate. (Cortesía)

Kate Middleton Vestido Duques de Cambridge Familia Real Británica Príncipe Guillermo
El redactor recomienda