Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La regañina de Kate Middleton y Guillermo a un periodista por burlarse de Charlotte

Greg James, de BBC Radio 1, ha narrado él mismo cómo Guillermo y Kate Middleton le mostraron su disconformidad por una broma que hizo sobre la princesa Charlotte

Foto: Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

Los duques de Cambridge han mostrado su enfado con un famoso locutor de radio. Greg James, de BBC Radio 1, ha narrado él mismo cómo el príncipe Guillermo y Kate Middleton le mostraron su disconformidad por una broma que hizo sobre la princesa Charlotte en un reciente encuentro que mantuvieron en Kensington Palace. Pero para entender bien la historia tenemos que viajar hasta septiembre, concretamente hasta el primer día de clase de la hija de los duques de Cambridge.

Aquel día, Charlotte, de cuatro años, se estrenaba en el colegio Thomas's Battersea acompañada por sus padres y por el príncipe George, que reanudaba también las clases. La princesita se mostró algo tímida, sobre todo cuando le tocó saludar a la directora de la escuela infantil, Helen Haslem. A Greg James le tocó ese día hablar sobre este tema en la radio, y no dudó en bromear acerca de la imagen de Charlotte saludando a la directora.

Charlotte, saludando a la directora de la escuela infantil. (Reuters)
Charlotte, saludando a la directora de la escuela infantil. (Reuters)

"¿Quién demonios le da la mano a la profesora el primer día de clase?", comentó James sin saber que en ese momento los duques de Cambridge estaban escuchando la radio. Unas semanas después, el locutor fue invitado a Kensington Palace junto con otros profesionales que forman el Teen Heroes de Radio 1 y Guillermo y Kate no dudaron en mostrarle su malestar.

"Estábamos escuchando en la mañana del primer día de Charlotte, y queremos hablar contigo sobre el apretón de manos", le dijeron los duques. "¡Oh Dios, no! Me habían escuchado decir que esta escuela era tan pija que tenían que darle la mano a su maestra todos los días", contaba esta misma semana James cuando decidió compartir con sus oyentes el encuentro con los duques de Cambridge.

Aunque no quiso dar más detalles acerca de la conversación que continuó al toque de atención de Guillermo y Kate, el locutor quiso seguir con la broma, y aseguró para justificarse ante su audiencia: "Lo dije porque no fueron así [los profesores] en mi día. Estabas contento si recibías una sonrisa. Estoy seguro de que todo está absolutamente bien".

George y Charlotte. (Reuters)
George y Charlotte. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios