Logo El Confidencial
Joyas de agosto

Zara tiene un pantalón perfecto para que tus looks elegantes sean cómodos este verano

La firma de Inditex saca un diseño al que pocas mujeres se le podrán resistir

Foto: Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)
Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)

Los pantalones llegaron a los armarios de las mujeres gracias a las aportaciones de mujeres como Amelia Bloomer (sufragista y editora del primer diario por y para mujeres) o Coco Chanel, de esta manera empezamos a usarlos a menudo, pero una cosa es cierta y es que durante el verano los desplazamos como si fueran una plaga. Contrario a lo que solemos hacer, las altas temperaturas no tienen por qué hacer que dejemos de disfrutar de la comodidad, la practicidad y lo favorecedoras que son estas prendas.

Con esto no queremos decir que elijas un pantalón de pana para ir a la oficina en agosto (eso sí sería una tragedia para ti y tu temperatura corporal), sino que te hagas con diseños como el que hemos encontrado en Zara para que disfrutar de todos sus encantos.

Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)
Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)

Siempre que queremos encontrar una propuesta estilosa, elegante y con toque original sabemos que debemos recurrir a la firma de Inditex, motivo por el cual no dudamos en darnos un paseo por sus novedades.

En este apartado encontramos varias joyas pero nada como el precioso pantalón fluido de color blanco y botones dorados. Tras verlo durante unos pocos segundos tuvimos claro que iría directamente a la cesta de compra porque lo tiene todo para triunfar, pero vamos por partes.

Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)
Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)

Primero que todo debemos hablar de lo bien que se ve el blanco en verano, no solo porque realza el bronceado que en esos meses estará mejor que nunca, sino además porque es uno de los colores por excelencia de la temporada.

Pero lo que realmente ha hecho que nos enamoráramos ha sido su diseño de tiro alto y pernera ancha, con bolsillos de plastrón con botones dorados que lo adornan. Una creación a la que le dieron vida con un tejido fluido y muy ligero de color blanco, que además tiene un toque sensual gracias a las evocadoras transparencias sutiles en las piernas.

Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)
Pantalón elegante de Zara. (Cortesía)

Con estos detalles han logrado dar forma a un pantalón que estiliza la figura gracias a su corte alto que marca la cintura y a su caída natural, creando así un efecto curvilíneo de lo más favorecedor.

Si te has enamorado de esta propuesta, lo más seguro es que tampoco te puedas resistir a su versión en negro perfecta también para lucirla en primavera. Sea cual sea tu preferido, puedes hacerte con ellos por un precio de 40 euros cada uno.

En vista de que se trata de un diseño infalible para este verano, y a que está disponible en tallas desde la XS a la XXL, solo podemos augurar un éxito rotundo a esta novedad de Zara. Lo cierto es que no nos podría gustar más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios