Estas bermudas de Sfera se convertirán en tu nuevo objeto de deseo
  1. Estilo
  2. Moda
Lo tiene todo

Estas bermudas de Sfera se convertirán en tu nuevo objeto de deseo

Nada puede salir mal con un diseño fresco, elegantísimo, y que adelgaza la figura visualmente como este

Foto: Bermudas de Sfera. (Cortesía)
Bermudas de Sfera. (Cortesía)

Si en sombra ya hacen más de 25 grados, que nadie nos hable de pantalones 'skinny' y tejidos gruesos. Durante la primera mitad de la primavera y todo el verano este tipo de prendas están vetadas del armario de las mujeres calurosas, independientemente de la ocasión para la que nos estemos vistiendo.

Una vez disfrutamos del buen tiempo y cielos despejados lo que queremos son tejidos frescos, cortes vaporosos y, en general, cuanto menos ropa mejor. Aunque sería una imagen de lo más simpática ver la reacción de la gente si te ven entrando a la oficina con unos shorts tejanos y una camiseta de tirantes

placeholder Bermudas de Sfera. (Cortesía)
Bermudas de Sfera. (Cortesía)

No nos hemos vuelto locas para sugerirte este look para tus citas corporativas. Sin embargo, sí te aseguramos que querrás tener unas bermudas de Sfera como fieles compañeras en la próxima estación.

Se trata de unos pantalones cortos que lo tienen todo para hacerte triunfar desde que los tengas en tus manos hasta bien entrado el otoño. El equipo de diseño se ha puesto por objetivo darle a sus clientas una prenda elegante, cómoda, sofisticada y tremendamente estilosa y lo han logrado con creces.

Estas bermudas de tiro extra alto se ajustan a la perfección a la silueta en el punto más fino gracias a la cintura entallada y gruesa. Un detalle con el que adelgaza visualmente el contorno y se alarga la figura.

placeholder Bermudas de Sfera. (Cortesía)
Bermudas de Sfera. (Cortesía)

Por otro lado, nos encontramos con unas pinzas delanteras pronunciadas que se extienden hasta el bajo, lo cual además de darle esa holgura que tanto agradecemos cuando hace calor, disimula el volumen que podamos tener en el área del abdomen.

Además, cada uno de estos detalles en la confección, así como el bajo con dobladillo grueso y el tejido de mezcla de viscosa con el que está realizado, hace que sea una prenda imprescindible para este año. A fin de cuentas, ¿a quién no le gusta verse más favorecida y elegante solo incorporando una prenda de su look?

placeholder Bermudas de Sfera. (Cortesía)
Bermudas de Sfera. (Cortesía)

A la venta por un precio de 36 euros, cuenta con la particularidad de tener un color ocre oxidado que lo eleva sobre muchos otros modelos de tonos más tradicionales. Con esto se han asegurado de que combine con infinidad de prendas de nuestro armario y tenga un toque original perfecto.

Si lo que quieres es dar con el atuendo perfecto, creemos que lo puedes lograr con cualquier blusa en color crudo con la que combines tus nuevas bermudas. Sin embargo, si quieres apostar por el total look, puedes hacerte con la chaqueta cruzada de mangas de volumen por 42 euros.

via GIPHY

Sospechamos que no podremos resistirnos a estrenar estos pantalones cortos en cuanto llegue tocando a nuestra puerta. Son demasiado ideales como para desaprovechar cualquier ocasión en la que nos pueda hacer triunfar.

Pantalón Tendencias Primavera
El redactor recomienda