Este verano tu pantalón corto será 'paper bag' sí o sí, palabra de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
PASEN Y VEAN

Este verano tu pantalón corto será 'paper bag' sí o sí, palabra de H&M

No solo es tendencia, este pantalón corto también te ayudará a crear un cuerpo 10 y lucir unas piernas más estilizas al instante

placeholder Foto: Uno de los shorts 'paper bag' de HyM. (Cortesía)
Uno de los shorts 'paper bag' de HyM. (Cortesía)

Que los pantalones tipo 'paper bag' llevan obsesionándonos unas cuantas temporadas no es ningún secreto. Es más, tanto han insistido diseñadores e insiders en que este pantalón era el más trendy (y estilizador) de la faz de la Tierra que ha pasado a formar parte de nuestros básicos. Lo que seguro que no sabías es que este verano van a mantener su reinado transformados en el pantalón corto imprescindible que sí o sí debes tener.

Hablamos, como bien sabes, de un pantalón que se caracteriza por tener dos rasgos fundamentalmente. Uno, el tiro alto y dos, por ser ajustado en la cintura al llevar un cinturón o un lazo que hace que la parte superior se frunza emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre). H&M no ha dudado en apostar por él como el short todopoderoso del verano y que más está presente en su catálogo en todo tipo de tejidos. Aquí tienes las pruebas.

placeholder Uno de los shorts de HyM y cuesta 20 euros. (Cortesía)
Uno de los shorts de HyM y cuesta 20 euros. (Cortesía)

Lino, vaquero, algodón, raso... Pero además de una gran variedad de tejidos, H&M también ha lanzado este short 'paper bag' en diseños y tendencias que van desde los estampados, la corriente safari o en clave working.

Si a su versatilidad, la frescura de sus tejidos y su imagen fresca y cool, le unes que estos pantalones cortos son los que más estilizan, el éxito (en ventas y en looks) está asegurado.

placeholder De lino, cuesta 15 euros y es de HyM. (Cortesía)
De lino, cuesta 15 euros y es de HyM. (Cortesía)

La clave vuelve a recaer en su característica cintura de talle alto. Precisamente son esos pliegues y fruncidos estratégicos, los que acompañados del cinturón o el lazo, crean un efecto visual mágico capaz de reducir el contorno de la cintura, alisar el abdomen y alargar nuestras piernas.

Por todas estas razones H&M los ha elevado a los altares de los pantalones cortos para este verano en su catálogo y se posicionan como el gran aliado de la temporada con una completa colección de modelos para todos los gustos y ocasiones.

placeholder Un pantalón corto 'paper bag' en tejido denim de HyM. (Cortesía)
Un pantalón corto 'paper bag' en tejido denim de HyM. (Cortesía)

Como estos shorts tipo 'paper bag' confeccionados en tejido vaquero. Cuestan 25 euros, son perfectos para llevar a diario en tus outfits casuals y su cintura con un mini volante y un fruncido elástico aporta ese toque de tendencia.

Más ejemplos. Cambiamos de ocasión. Está vez te proponemos volver al trabajo con uno de estos pantalones cortos. ¿Qué crees que no es posible? Echa un vistazo a los shorts 'paper bag' en tejido sastre que ha creado H&M para este menester.

placeholder El pantalón corto para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)
El pantalón corto para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido fluido y ligero, y con una imagen elegante y sofisticada, este pantalón corto alarga el bajo, ensancha las perneras e incluye un cinturón en el mismo tono, unas modificaciones de estilo que lo hacen perfecto para incluirlo en tu colección working.

¿Su precio? 30 euros y está disponible en la tienda online del gigante sueco en rosa empolvado, negro y beige.

placeholder Un short 'paper bag' en color negro de HyM. (Cortesía)
Un short 'paper bag' en color negro de HyM. (Cortesía)

Y cerramos este shopping de pantalones cortos de H&M con uno básico e imprescindible. De color negro, confeccionado en lino, con lazada a la cintura, bolsillos a los lados y por un precio de 20 euros.

Pantalón H&M Moda verano Tendencias
El redactor recomienda