Logo El Confidencial
Abrazan el 'low cost'

Amelia Bono y Alba Díaz compiten por quién luce mejor un mono de Lidl de 10 euros

Esmara, la firma de moda del gigante alemán, estrena su nueva colección de lino para este verano y el mono de rayas es la pieza clave

Foto: Amelia Bono y Alba Díaz coinciden con un mono 'low cost' ideal. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono y Alba Díaz coinciden con un mono 'low cost' ideal. (Instagram @ameliabono)

Lidl triunfa en redes gracias a la nueva colección de Esmara, la firma de moda cuyas prendas se han vuelto virales gracias a looks como los de Amelia Bono y Alba Díaz. Ambas prescriptoras de estilo han posado en su perfil de Instagram luciendo un mono de lino espectacular que han combinado de acuerdo a sus propios estilos. ¿El resultado? Dos atuendos sobresalientes y perfectos para la primavera y el verano.

La iniciativa fue de Amelia, que publicaba una de sus ya características fotos frente al espejo luciendo la prenda 'low cost' y retaba a la influencer de 20 años en el comentario a que lo combinara a su manera: "Me encanta este mini mono de rayas de lino, de la nueva colección Esmara Lino de Lidl. Es perfecto para combinarlo con estas alpargatas. Mi querida Alba Díaz Martín, ¡me toca retarte! ¿Cómo combinarías tú este mono?"

Partiendo de un atuendo difícil de superar, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' debía darle la vuelta a esa estética playera y glamurosa que logró su contrincante. Un conjunto tan sencillo como infalible donde los complementos han sido la clave.

Para su outfit de concurso, la hija de José Bono apostó por un estilo 'boho chic' ideal compuesto por joyas delicadas y abundantes, entre las cuales destaca su maxicollar fósil, unas alpargatas negras y un cinturón de piel con hebilla redonda.

Sin embargo, para demostrar que este mono de lino de rayas será una de las prendas más versátiles de tu armario el próximo verano, Alba Díaz posó en su perfil de Instagram con un estilismo diametralmente opuesto.

"Este es mi look con el mini mono de la nueva colección primavera-verano Esmara Lino, lo he combinado con una blazer que tenía en casa. ¿Qué os parece?", escribía en el comentario de la imagen. Sin duda, la joven ha conseguido un sobresaliente al acompañar el mono de una americana oversize cruda de tendencia.

Aunque se trate de un reto viral en el que se supone que deberíamos elegir una vencedora, no podemos inclinarnos hacia ningún lado de la balanza porque cualquiera de estos dos atuendos pueden hacer maravillas en nuestro armario. Podemos imaginarnos luciéndolo igual ellas independientemente de si es para dar un paseo por la playa una tarde de agosto o para una quedada con amigas más 'classy'.

Lo que queda claro con esta propuesta de Esmara by Lidl es que no podemos llegar al solsticio de verano sin este mono de rayas marineras en nuestro repertorio. Por eso, si ambas 'it girls' te han convencido, hazte con el tuyo por solo 10 euros. Eso sí, es más probable que lo encuentres en las tiendas que online, porque ha arrasado en cuestión de pocos días desde su lanzamiento.

Este y todos los veranos, tus grandes aliados para resistir a las altas temperaturas, y verte fabulosa en todo momento, serán las prendas frescas de lino y un buen abanico. ¿Qué mejor que la propuesta de Lidl para ir poniéndote al día?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios