Logo El Confidencial
Un 'must' de verano

Sobrevive al calor con estilo gracias a Parfois y sus nuevos abanicos

Abanícate con estilo gracias a los diseños de la firma portuguesa

Foto: No sufras por el calor, estos abanicos de Parfois te salvarán. (Daniel Apodaca para Unsplash)
No sufras por el calor, estos abanicos de Parfois te salvarán. (Daniel Apodaca para Unsplash)

La mayoría de nosotras sentimos que el verano es fabuloso. Hasta que llegan las temperaturas máximas, y no tenemos una playa o piscina cerca donde podamos refrescarnos. Al llegar los 38 grados nos comenzamos a cuestionar todo: ¿se me habrá corrido el maquillaje?, ¿se notará el sudor en mi espalda?, ¿y si decoro mi salón con una piscina hinchable?

Vamos, todo un mundo de preguntas de verano que nos llevan a decirte dos cosas. Primero que todo, relájate porque en agosto es lo más normal del mundo acalorarte hasta más no poder, y segundo, puedes asumirlo y llevarlo con glamour al estilo de Brigitte Bardot.

Relajada, con una bebida fría en mano y un buen abanico con el cual darte aire y espantar, al menos un poco, esos calores que tanto nos atormentan. El primer requisito lo dejamos a tu elección, pero para el segundo debes recurrir a Parfois.

La firma portuguesa se ha adelantado al resto y ya ha sacado los complementos por excelencia que usa la mujer española desde mayo hasta septiembre. Así, te presentamos estos abanicos que no querrás sacar de tu bolso nunca.

Abanico de Parfois. (Cortesía)
Abanico de Parfois. (Cortesía)

Estamos convencidas de que ya tienes un par parecidos en tu casa, pero dudamos que tengas unos que se mantengan al día en la tendencia de los flecos como lo hace este diseño. Se trata de un abanico con borla decorativa en el bajo que ha sido realizado en madera de bambú fina y ligera.

Este modelo en concreto está disponible en 5 colores distintos para que elijas tu preferido entre los clásicos tonos amarillo y negro, o los más elegantes y llamativos en color burdeos, verde y morado.

Abanico de Parfois. (Cortesía)
Abanico de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si tu estilo es más tradicional y buscas unos más minimalistas o como los de toda la vida, seguramente elegirás el de bambú liso o el de estructura calada. De todas formas, cualquiera de ellos cumplirá su cometido de refrescarte siempre que quieras.

Como sabemos que estás soñando ahora mismo con una tarde haciendo un tour por tus terrazas preferidas con tus amigas, cumplimos con informarte de que tu próximo abanico te costará solo 13 euros. Prácticos, bonitos y asequibles, no podríamos pedir nada más.

Ya sabes, no hay excusa para no verte fabulosa todos los días del verano, gracias a Parfois ahora solo debes buscar la ropa más fresca posible y ¡voilà!, comodidad al 100%.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios