Logo El Confidencial
Tendencias

¿Hacerte un 'eyeliner' perfecto con un subrayador Stabilo? La clave, en Instagram

Sephora nos enamora con unos minidelineadores perfectos para divertirte cada vez que te maquilles

Foto: Delineadores precisos y divertidos para un maquillaje perfecto. (Cortesía)
Delineadores precisos y divertidos para un maquillaje perfecto. (Cortesía)

Dentro del mundo de las tendencias tenemos muchas debilidades, pero uno de nuestros talones de Aquiles siempre será el maquillaje bueno y original. Así, cuando encontramos un producto que además de calidad nos divierte, la firma puede contar con nuestra compra.

Por eso, si tú también eres una de nosotras, estamos convencidas de que no podrás creer lo que ven tus ojos en cuanto veas lo que hemos descubierto en el Instagram de Sephora. Digamos que es lo mejor de tu pasión por el maquillaje con uno de los 'must haves' de cualquier escritorio.

Al ver este vídeo al principio nos asustamos, porque pensábamos que la maquilladora se había vuelto loca, pero afortunadamente ha sido la manera de la tienda de belleza de anunciar el lanzamiento de esta colaboración.

La firma francesa Sephora Collection se une con Stabilo para colarse en nuestro neceser con cuatro delineadores idénticos a los subrayadores en colores vivos que tanto hemos usado. De hecho, no solo resulta supersatisfactorio ver la facilidad con la que pinta el párpado con líneas finas y gruesas, sino ese precioso color azul ultrapigmentado.

Delineadores Stabilo para un eyeliner perfecto. (Cortesía)
Delineadores Stabilo para un eyeliner perfecto. (Cortesía)

Una de las propuestas que sí o sí añadiremos a nuestro repertorio. Aunque mientras más vemos el vídeo más nos convencemos de que necesitamos tenerlos todos, desde el clásico negro, hasta la alternativa marrón y el innovador eyeliner gris.

Lo que más nos gusta de la propuesta es que es idéntico a los rotuladores mini que todas hemos tenido al menos una vez en nuestras vidas. Desde la punta biselada de fieltro, que facilita enormemente la aplicación, hasta la tipografía del delineador.

Parece que no hemos sido las únicas en enamorarnos perdidamente de la propuesta de la tienda, ya que, a pesar de tratarse de una de las novedades de la semana, ha agotado stock en todos los tonos menos el gris.

Si has alucinado con el vídeo y te mueres de ganas de probarlos como nosotras, reserva 8 euros de tu presupuesto por cada color que quieras añadir a tu neceser. Entre nosotras, por ese precio merece la pena hacerse con los cuatro en cuanto repongan las existencias. ¡No podrían ser más ideales!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios