Tus cejas necesitan este lápiz de maquillaje, palabra de Instagram
  1. Estilo
  2. Belleza
Milagroso

Tus cejas necesitan este lápiz de maquillaje, palabra de Instagram

Hemos encontrado un vídeo hipnótico en la red social que nos ha hecho invertir en nuestro neceser de inmediato

placeholder Foto: Cejas rectas y perfectamente definidas. (Imaxtree)
Cejas rectas y perfectamente definidas. (Imaxtree)

Si no hay Tik Tok que pueda con tu adicción a ver vídeos de maquillaje en Instagram, eres una de las nuestras. Contrario a lo que cualquier persona pensaría de nuestros maratones de la red social, es en estos momentos de tiempo libre en los que no solo nos relajamos, que también, sino que además vamos fichando nuevos productos para nuestro neceser.

Hay infinidad de influencers del mundo de la belleza que nos conquistan con sus vídeos, sin embargo, lo que ha pasado con uno en concreto ha sido como si nos hipnotizaran. ¿La clave?, una ceja ha pasado de cero a cien gracias a un producto que puedes comprar ya mismo y que promete darte la definición y abundancia que siempre has querido tener en el tercio superior de tu rostro.

Cuando lo vimos la primera vez no pudimos evitar repetirlo porque, seamos sinceras, el antes y el después es tan fabuloso que es difícil de creer. Si tú también has alucinado como nosotras, coge lápiz y papel y apúntate el siguiente nombre en el dorso de la mano: Precisely my brow, de Benefit Cosmetics.

Se trata de un lápiz de cejas ultrapreciso con el cual podrás definir y dibujar (literalmente) tus cejas. Para ello la firma de belleza ha incluido una mina ultrafina que te permite hacer trazos finos y exactos como si se tratara, en realidad, de pelos perfectamente distribuidos.

Este producto es perfecto para ti si te gusta tener un maquillaje impecable, natural y duradero. Así, con su fórmula pigmentada de larga duración (hasta 12 horas) Benefit te garantiza que tendrás unas cejas perfectamente definidas y libres de claros.

Por experiencia propia, sin embargo, absolutamente todo producto nuevo que incluyas en tu rutina de maquillaje requerirá de práctica para que lo controles por completo y des con el look de tus sueños. A fin de cuentas, las publicaciones en Instagram que nos han hipnotizado han sido obra de Jared Bailey, nada más y nada menos que el experto en cejas global de la firma californiana.

Ha sido en su perfil de Instagram donde nos hemos encontrado con infinidad de vídeos donde el maquillador profesional le regala un cambio de look ideal a sus clientas con el lápiz Precisely my brow.

En cada uno de sus 'posts', Jared nos da un par de consejos para conseguir las cejas perfectas usando este lápiz. Entre ellos, el que más se repite es que las maquilles con paciencia y cuidado, pensando muy bien dónde quieres hacer el trazo y asegurándote de que hay una separación entre ellos. Por otro lado, también recomienda ejercer presión de forma irregular para imitar el efecto de los pelos finos y gruesos que naturalmente tenemos

Si tus cejas pudieran hablar, probablemente te estarían pidiendo que te hicieras con este lápiz cuanto antes. Algo para lo que tendrás que invertir 30 euros en Sephora y sí, te aseguramos que merece (mucho) la pena.

Dicho esto, y analizadas las pruebas que aporta Instagram, declaramos que todas las cejas de las mujeres que adoran maquillarse necesitan la propuesta de Benefit. Caso cerrado.

Instagram Redes Sociales Maquillaje Tendencias de belleza
El redactor recomienda