Logo El Confidencial
Básico de temporada

Massimo Dutti soluciona cualquier look del verano con este nuevo pantalón

No importa como lo combines, este diseño será nuestro gran aliado estival

Foto: Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

A lo largo del verano vivimos situaciones muy diferentes, pero en todas queremos mostrar todos nuestro potencial estilístico. Así, sea en una jornada de turismo rural, una comida entre amigos en el paseo marítimo o una reunión en la oficina, nuestro armario estival debe tener una propuesta ideal para cada momento.

Una meta que no siempre es sencilla, por lo variado de nuestra agenda, pero en la que Massimo Dutti tiene algo que decir. La firma de Inditex nos ha conquistado con el lanzamiento de unos pantalones que serán el comodín perfecto para cualquier situación.

Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un modelo estilo culotte realizado en piel y en color crudo. Una propuesta básica que tiene mucho que ofrecernos. No solo es favorecedor y elegante por su diseño, que tiene una largura media perfecta para cualquier situación, sino que también cuenta con la versatilidad para lucirlo en multitud de ocasiones.

Massimo Dutti nos trae una prenda fantástica para combinar con una blusa más formal e ir a la oficina, con un top lencero y salir de fiesta o con un 'crop top' de estampado tropical y disfrutar de un día de vacaciones. Sin olvidar que el calzado y los complementos también marcarán la diferencia.

Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un auténtico tesoro que durará temporada tras temporada en nuestro armario, porque se trata de una pieza de excelente calidad y patrón clásico. A la venta por 249 euros, tiene un detalle más por el que también nos encanta.

El pantalón cuenta con un cinturón a juego del mismo tejido que se puede extraer, optando por llevarlo sin nada o con otro complemento de nuestra elección. Aunque, lo mejor de esta zona son las pinzas que se crean en la zona abdominal. Unas costuras que ayudarán a que toda esta área se vea mucho más estilizada.

Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Listo para estrenar hoy, y lucirlo hasta bien entrado el otoño, este diseño de la firma de Inditex tiene una alegría más que darnos. Sumándose a una de las grandes tendencias de la temporada, el regreso de los conjuntos dos piezas, nos encontramos con una camisa a juego con el pantalón.

Disponible por 249 euros, esta creación de piel está confeccionada siguiendo las líneas elegantes que el culotte. Brindándonos una prenda a la que también sacaremos muchísimo partido. Además, debemos recordar que, a pesar de ser de cuero, ambas piezas son finas y ligeras. Por lo que no tendremos ningún problema al lucirlas en los días de calor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios