Cómo lucen las insiders el color del verano en 5 looks para inspirarte
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA

Cómo lucen las insiders el color del verano en 5 looks para inspirarte

El verde menta sigue siendo una irresistible tentación cromática a la que no podemos (ni queremos) resistirnos

placeholder Foto: Una insider con un look de verano. (Imaxtree)
Una insider con un look de verano. (Imaxtree)

Este 2020 elegir un único color como protagonista de nuestros looks de verano ha estado complicado. A nuestro ganador le han salido unos cuantos competidores que no le han puesto nada fácil revalidar el título que ostenta desde hace un par de temporadas. Tonos tan apetecibles como el lila, el fucsia, el amarillo y el blanco, se han colado en nuestro vestidor con el único propósito de desterrar al verde menta (he aquí el color triunfador), pero ni por esas, ninguno de esos colores ha logrado sustituirlo.

Las prescriptoras de moda con sus looks nos han confirmado que el verde menta, ese color que baila entre el verde y el azul, y que da como resultado una tonalidad pastel muy clara, sigue siendo el rey en el street style.

placeholder Dos insiders, una con un minivestido verde menta. (Imaxtree)
Dos insiders, una con un minivestido verde menta. (Imaxtree)

Es suave, dulce y femenino y aporta un toque de frescura y luz a tus outfits, eso en cualquier estación del año, pero si unes sus superpoderes al verano, la magia de estilo está asegurada. Una tentación irresistible a la que no podemos (ni queremos) renunciar. ¿Estás a falta de ideas? Inspírate con estos 5 looks del street style con el verde menta como estrella cromática.

Maxivestido

placeholder Una insider en Copenhague. (Imaxtree)
Una insider en Copenhague. (Imaxtree)

Largo pero también abullonado, con cuerpo y una imagen especial, así debería ser el vestido que azote tu armario este verano. No te costará nada dar con un modelo similar al de la influencer, ya que en las tiendas de moda hay cientos de ejemplares similares.

Traje fluido

placeholder El verde menta funciona también para ir al trabajo. (Imaxtree)
El verde menta funciona también para ir al trabajo. (Imaxtree)

Regresamos al trabajo y lo hacemos sin renunciar a la tendencia cromática del verano. Opta por un traje de dos piezas confeccionado en un tejido muy ligero, casi etéreo, que unido al verde menta, te dará el look más apetecible de la oficina.

Minivestido con volumen

placeholder Una insider con un minivestido en verde menta. (Imaxtree)
Una insider con un minivestido en verde menta. (Imaxtree)

El verano es la ocasión ideal para desempolvar del fondo del armario tu arsenal de vestidos cortos. Este 2020 se llevan modelos con detalles voluminosos capaces de despertar la atención en plena calle.

En un dúo cromático

placeholder El verde menta combinado con otros colores. (Imaxtree)
El verde menta combinado con otros colores. (Imaxtree)

No lo olvides: el verde menta debe seguir siendo la estrella, pero puedes fusionarlo con otros colores para seguir creando combinaciones sorprendentes. ¿Un secreto? Las insiders se han decantado por unirlo con el negro.

En tejidos especiales

placeholder Un vestido en verde menta. (Imaxtree)
Un vestido en verde menta. (Imaxtree)

Prueba con los plisados, los rústicos e incluso los ondulados, comprobarás que el verde menta se adapta a cualquier tejido creando prendas únicas.

Insiders Tendencias Moda verano Estilo Guía de estilo
El redactor recomienda