Logo El Confidencial
CORRE A POR ELLA

La falda de lunares que arrasó entre las influencers vuelve a Zara como must-have

Esta vez, intenta no cometer el pequeño error de quedarte sin esta falda de éxito viral de la factoría de Zara

Foto: La falda de Zara. (Instagram @zaraaddiction)
La falda de Zara. (Instagram @zaraaddiction)

El año pasado arrasó, así, (casi) literalmente. No solo porque vimos esta falda de lunares de Zara repetida hasta la saciedad en los looks de las influencers que reinan en Instagram, también porque su fenómeno viral se trasladó a la tienda y se agotó en un abrir un cerrar de ojos.

Los motivos eran más que evidentes: una mini falda bonita y llamativa, con el clásico estampado de lunares en blanco y negro, decorada con volantes y espera, que todavía no sabes lo mejor, ¡con efecto tipazo incluido! Su furor fue tal que Zara ha decidido relanzarla esta temporada y elevarla a la categoría de must-have. De nuevo, tal y como sucedió el verano pasado, ya se ha comenzado a ver por Instagram invadiendo los outfits de las influencers.

Lo que no tenemos pensado es dejarla escapar, al menos este año no. Quién sabe si Zara volverá a incluirla en su colección para el próximo otoño y quedarnos sin ella ahora sería un error imperdonable y repetitivo. Eso sí, no tardes mucho en adquirirla o tendrás que apuntarte a su elevadísima lista de espera.

La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Seguro que ya habías echado el ojo a esta falda, bien esta temporada o la pasada, y te pareció una maravilla que, lo sentimos, dejaste escapar. Tranquila, a veces nuestros deseos fashionistas se convierten en realidad por obra y gracia de Amancio Ortega y la falda está de vuelta en el catálogo de Zara.

Es una mini falda de tiro alto confeccionada en un tejido ligero, con un estampado de lunares negros sobre un fondo blanco, repleta de frunces en la zona de las caderas, rematada con dos pequeños volantes y el bajo asimétrico.

La falda de lunares de Zara. (Cortesía)
La falda de lunares de Zara. (Cortesía)

Imposible que esta falda de Zara pase desapercibida ante cualquier fashionista. Eso es precisamente lo que pensaron un gran y variado grupo de influencers que decidieron, sin previo aviso ni acuerdo aparente, llevarla en sus looks y convertirla en una de las estrellas de su armario.

A esa imagen única y singular se une una particularidad inherente en su diseño: la falda de Zara hace tipazo. Se debe a dos motivos, uno, el tan estilizador tiro alto y que nos ayuda a crear una figura más esbelta, y dos, los frunces, o también llamados pliegues, que presenta en las caderas y te harán perder una talla al instante.

La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Atenta: cuesta 40 euros y no te vamos a engañar, no queda stock de algunas de sus tallas, pero todavía estás a tiempo de incluirla en tu cesta de la compra virtual y atesorar en tu fondo de armario la nueva falda imprescindible del imperio Zara.

Lo más fácil es combinarla con negro o blanco, pero lo cierto es que admite cualquier color liso. Puedes llevarla con zapatos de tacón al trabajo y también a una boda, o unirla a unas sandalias planas para lucirla una tarde de verano. Lo que es evidente es que estás ante una de esas compras de las que seguro no te arrepentirás.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios