Logo El Confidencial
EL CHAPUZÓN QUE NECESITAS

Las marcas de moda de baño preferidas de las influencers

Descubre cuáles son las firmas de moda de baño de las reinas de las redes sociales. Sí, hay vida más allá de Calzedonia

Foto: Dulceida. (Ônne Swimwear)
Dulceida. (Ônne Swimwear)

Se acerca el momento del primer chapuzón y las influencers ya han sacado sus mejores galas de moda de baño para zambullirse en la nueva temporada. Si estás cansada de las marcas habituales, no te preocupes, porque este verano, de la mano de las instagramers, hemos descubierto un sinfín de firmas de moda de baño con las que convertirnos en las más fashion de la playa, de la piscina o aunque sea del balcón de nuestra casa.

Dulceida. (Instagram)
Dulceida. (Instagram)

Dulceida apuesta por un bikini lila de Lia Swimwear, una marca de moda de baño nacida en Barcelona que encuentra en los viajes, en la música y en el cine sus fuentes de inspiración.

En el universo fitness, Vikika se decanta por un dos piezas salvaje de Cotazur, un diseño que cuesta 60 €. Este verano el estampado animal es una de las tendencias indiscutibles de la temporada a causa, en parte, del éxito de 'Tiger King', de Netflix, por lo que no dudes en llevar la jungla a la piscina con la llegada del buen tiempo.

Una de las marcas fetiche de las influencers, Ônne Swimwear, regresa un verano más con diseños sofisticados que ya han conquistado a celebs como Lola Índigo. Aunque el imaginario de la marca nos traslada a lugares remotos, playas tropicales y exóticos destinos, Ônne Swimwear luce orgullosa el sello 'made in Spain' al producir en España con minoristas locales.

Otra de las firmas que ha enamorado a actrices e instagramers es Solid and Striped, una de las marcas de baño favoritas de Hollywood. La actriz Lili Reinhart ha sido una de las últimas en posar con uno de sus llamativos modelos.

La estilista y directora creativa Viky Rader posa en sus redes con un conjunto que nos ha enamorado de forma inmediata. Oséree es una marca italiana que te hará sentir como si fueras parte de un editorial de moda.

La firma también ha conquistado a Miranda Makaroff.

No puedes perder de vista Louisa Ballou, cuyos diseños recuerdan a los que 80 subía a la pasarela en la década de los 80. Bella Hadid ya apuesta por sus sensuales modelos, y Kendall y Kylie Jenner también disfrutan de sus piscinas con la marca.

Anabel Pantoja se ha convertido en una de nuestras influencers más queridas gracias a su naturalidad y desparpajo, y apuesta por un bikini de Calamoon.

Se trata de una marca diseñada en Barcelona y que emplea tejido australiano.

Por último, Judith Mascó enamora a las redes sociales con su dos piezas de silueta retro de Alawa. La modelo combina el top Amelia con la braguita de tiro alto Rose, que estiliza y enaltece la figura de la mujer. Ambas piezas llevan en su composición fibra reciclada, y sus tejidos tienen la capacidad de ofrecer una protección contra los rayos UV.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios